Hallan el cadáver de joven desaparecido a orillas del río de Los Guayos
Connect with us

Sucesos

Hallan el cadáver de joven desaparecido a orillas del río de Los Guayos

Publicado

on

Cadáver de joven desaparecido - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este martes autoridades localizaron un cadáver masculino en el río de Los Guayos a la altura del puente «Los Guayitos».

El cuerpo estaba enredado en la maleza a las orillas del río adyacente a la Tenería Corpiel ubicada en los límites de los municipios San Diego y Los Guayos.

Cadáver de un joven desaparecido

«Presuntamente se trata de Enderson Miguel Rosales Mendoza, de 23 años de edad, un joven desaparecido en San Diego el pasado 12 de agosto», se puntualizó en la información preliminar.

De este modo, funcionarios de diferentes organismos de seguridad se hicieron presentes en el lugar del hallazgo para realizar el rescate del cadáver. Fue así como luego de varias horas, efectivos del Cicpc, Senamecf, Protección Civil, PoliCarabobo; Municipal de Los Guayos y Bomberos lograron sacar el cuerpo.

Cabe recordar que la moto donde se desplazaba el joven fue encontrada por efectivos de PoliSanDiego en el sector El Naipe cerca del río de la localidad, el pasado sábado.

Hermana de la víctima fue la última que lo vio a las 7:30 a.m., cuando la dejó en la tienda EPA del Big Low Center, donde trabaja, y se dirigía a su sitio de empleo, en el CC Metro Plaza, donde nunca llegó.

ACN/ El Siglo

No dejes de leer: Lluvias causaron inundaciones en sectores de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Sujeto intentó matar a su abuelo para robarle 2 mil dólares en Guanare

Publicado

on

Sujeto intentó matar a su abuelo
Compartir

En Guanare, estado Portuguesa un sujeto intentó asesinar a su abuelo para robarle, según informó este lunes el director del Cicpc, Douglas Rico.

Rico, asegura que el hombre fue detenido  y se sospecha que el mismo actuó en compañía de dos hombre más; identificados como Leonel Serrano Ruiz y otro apodado «Chicoche».

Sujeto intentó matar a su abuelo

El detenido fue identificado como Alexander José Barrios Ramos, alias Chirolito; y enfrenta acusaciones por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles. Los demás sospechosos permanecen prófugos.

Aparentemente, Barrios ingresó a la vivienda de la víctima, ubicada en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo; con la intención de robarle 2.000 dólares que obtuvo por la venta de unas reses.

El anciano se percató de la invasión y se resistió al robo, por lo que fue golpeado hasta quedar inconsciente.

Al creerlo muerto, los criminales escaparon de la escena con el dinero. Afortunadamente el abuelo recibió ayuda y fue trasladado al Hospital Central Doctor Miguel Oraá.

El caso se encuentra a disposición del Ministerio Público del estado Portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Asesinaron a una mujer de múltiples disparos en la cara en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.