Lluvias causaron inundaciones en sectores de Valencia
Connect with us

Carabobo

Lluvias causaron inundaciones en sectores de Valencia

Publicado

on

Inundaciones en Valencia - ACN
Compartir

La tarde este lunes 23 de agosto las fuertes lluvias en la ciudad de Valencia  dejó varias calles y avenidas inundadas y daños materiales.

Mediante videos difundidos por usuarios en redes sociales, se puede observar como el agua cubrió las calles de la ciudad.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde inició las lluvias, tanto así que el Rio Cabriales amenazó con desbordarse, estuvo a punto de superar límites hasta alcanzar la vialidad de la avenida Cedeño y los alrededores.

https://twitter.com/noesspamve/status/1429914482344607750

Inundaciones en valencia

Con respecto a Barrio Central, se conoció que las lluvias afectaron específicamente en el callejón el San Jon, arrastrando lodo, palos y otros deshechos naturales; mientras que las mismas aguas inundaron algunas viviendas, específicamente a la altura de la transversal 95.

Esta situación se presentó en la parte de atrás de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, al oeste de Valencia.

También se conoció que en otra zona de Valencia, una mujer también quedó atrapada dentro de un vehículo y Bomberos de Carabobo y personal de la Cruz Roja debieron rescatarla. En la avenida Rojas Queipo, cayó una pared tras el fuerte aguacero. No se reportaron lesionados.

En el sur de la ciudad no resultó distinto. En el barrio Brisas del Terminal unas 10 casas se vieron afectadas por la crecida del río Cabriales, que pasa por el patio de las viviendas y cuyo terreno ha ido cediendo por el agua.

Trapichito, Apasuval y barrio José Leonardo Chirinos I, de igual manera afectados por la crecida del nivel del agua del caño La Yuca.

En la Michelena también hubo reporte de inundaciones en varias zonas, así como en la avenida Don Julio Centeno y en las adyacencias del distribuidor conocido como Firestone.

De acuerdo a la información, aparentemente, una persona estaba vista flotando en el río que conecta entre Los Guayos y San Diego, en el tramo del sector El Nepe. Autoridades de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal de San Diego y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas “barrieron” la zona a fin de dar con el posible cuerpo. Sin embargo, hasta caída la noche no lo habían localizado.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Aún esperan por las reparaciones de las piscinas en el Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.