Cadáver de mujer dentro de una nevera en Maracay
Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáver de mujer dentro de una nevera

Publicado

on

cadáver de mujer dentro de una nevera - acn
Compartir

Causando conmoción y consternación en los vecinos del sector Dos de Octubre (Héctor Díaz) en San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot; al encontrar cadáver de mujer dentro de una nevera. 

La información de los hechos se dio a conocer mediante Twitter y la fémina quedó identificada como Zaima Margarita Torres Parra de 53 años de edad.

A Torres Parra la vieron con vida por última vez sus familiares y conocidos el pasado 16 de enero luego de que su pareja sentimental; conocido como «El alacrán» la visitara.

De este modo, debido a que pasaban los días y no sabían nada de Zaima Margarita, sus familiares y allegados decidieron buscarla; y en horas de la tarde al entrar a la casa donde vivía, encuentran el cadáver de una mujer dentro de una nevera con un fuerte golpe en el cráneo.

Inmediatamente llaman a Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); el cuerpo de Zaima Margarita Torres Parra se observó dentro del refrigerador con los pies hacia arriba y la cabeza cubierta con un trapo blanco hacia abajo y sin ropa.

Se inició un proceso de investigación, toma de declaraciones de testigos referenciales y colecta de evidencias que conducirán a la identidad del sospechoso.

Su pareja sentimental sospechoso

Aunque los habitantes, muy conmovidos sobre el caso, no quisieron identificarse, la última vez que vieron a Zaima Torres, una señora que se ganaba la vida vendiendo aliños; y la noche del 15 de enero, cuando ella se acercó al consejo comunal a retirar la caja del CLAP.

Su pareja “El Alacrán” desapareció misteriosamente, es decir, no volvió al sector Héctor Díaz en la comunidad Dos de Octubre y le arrebató la caja del CLAP; una bombona de gas, una lavadora, dinero en efectivo y otras cosas más que guardaba la señora”, expresaron los denunciantes.

Causa de la muerte

Por otro lado, se informó de manera extraoficial que Zaima Torres fue asfixiada por el antisocial en el momento cuando, al parecer; sostenía un encuentro íntimo con su pareja y de paso le clavó un golpe en la cabeza, según lo observado de forma preliminar.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

No dejes de leer: Hombre mató a su pareja y la enterró en un basurero en Táchira

ACN/ el siglo

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído