Cadáver de mujer dentro de una nevera en Maracay
Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáver de mujer dentro de una nevera

Publicado

on

cadáver de mujer dentro de una nevera - acn
Compartir

Causando conmoción y consternación en los vecinos del sector Dos de Octubre (Héctor Díaz) en San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot; al encontrar cadáver de mujer dentro de una nevera. 

La información de los hechos se dio a conocer mediante Twitter y la fémina quedó identificada como Zaima Margarita Torres Parra de 53 años de edad.

A Torres Parra la vieron con vida por última vez sus familiares y conocidos el pasado 16 de enero luego de que su pareja sentimental; conocido como «El alacrán» la visitara.

De este modo, debido a que pasaban los días y no sabían nada de Zaima Margarita, sus familiares y allegados decidieron buscarla; y en horas de la tarde al entrar a la casa donde vivía, encuentran el cadáver de una mujer dentro de una nevera con un fuerte golpe en el cráneo.

Inmediatamente llaman a Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); el cuerpo de Zaima Margarita Torres Parra se observó dentro del refrigerador con los pies hacia arriba y la cabeza cubierta con un trapo blanco hacia abajo y sin ropa.

Se inició un proceso de investigación, toma de declaraciones de testigos referenciales y colecta de evidencias que conducirán a la identidad del sospechoso.

Su pareja sentimental sospechoso

Aunque los habitantes, muy conmovidos sobre el caso, no quisieron identificarse, la última vez que vieron a Zaima Torres, una señora que se ganaba la vida vendiendo aliños; y la noche del 15 de enero, cuando ella se acercó al consejo comunal a retirar la caja del CLAP.

Su pareja “El Alacrán” desapareció misteriosamente, es decir, no volvió al sector Héctor Díaz en la comunidad Dos de Octubre y le arrebató la caja del CLAP; una bombona de gas, una lavadora, dinero en efectivo y otras cosas más que guardaba la señora”, expresaron los denunciantes.

Causa de la muerte

Por otro lado, se informó de manera extraoficial que Zaima Torres fue asfixiada por el antisocial en el momento cuando, al parecer; sostenía un encuentro íntimo con su pareja y de paso le clavó un golpe en la cabeza, según lo observado de forma preliminar.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

No dejes de leer: Hombre mató a su pareja y la enterró en un basurero en Táchira

ACN/ el siglo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor causó incendio en E/S Las Mercedes de Caracas

Publicado

on

incendio e s las mercedes- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Este sábado 28 de noviembre, el conductor de un vehículo marca Toyota causó un incendio dentro de una estación de (E/S) ubicada en caracas; en el momento que surtía de gasolina pero de repente arrancó y desprendió la manguera.

Se observa en el video, que la camioneta estaba estacionada al lado del surtidor de combustible como todos los demás carros; de hecho la puerta del chófer se encontraba abierta, pero en un abrir y cerrar de ojos la cerró y arrancó cuando aún se llenaba el tanque.

Así fue publicado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en su cuenta oficial de Twitter; donde detalló que el hecho sucedió específicamente en la E/S Las Mercedes conocida como la antigua Texaco.

Incendio en E / S Las Mercedes

Segundos después de despegar de manera brusca el carro del surtidor de gasolina, las llamas tomaron toda esa zona; pues se cayó el aparato y comenzó el fuego rápidamente.

Ante el incidente, los bomberos de la E / S Las Mercedes que se incendio éste sábado, actuaron de inmediato con la ayuda de extintores; para evitar que las llamas alcanzaron otras áreas de la estación.

De hecho, los vehículos que esperaban su turno para abastecerse salieron en el acto del sitio, incluyendo peatones que se encontraban en los alrededores de la gasolinera, donde se incluye a por lo menos un menor de edad.

En relación a lo ocurrido, usuarios en redes sociales aseguran que se trató de un «presunto vehículo de Uso Oficial»; al quedar capturado en video de seguridad entre las 5:00 y 6:00 de la tarde de este sábado.

De acuerdo a medios nacionales y periodistas de sucesos, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la persona que conducía. A pesar de que se pudo haber generado una tragedia, parece que no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Alberto News/Foto: Cortesía

Lee también:Delincuentes robaron un carro con un bebé a bordo en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.