Encuentran cadáver de una niña en terreno baldío del estado Miranda
Connect with us

Sucesos

Encuentran cuerpo sin vida de una niña en terreno baldío del estado Miranda

Publicado

on

Cadáver de niña en Miranda - ACN
Compartir

La mañana del miércoles, 10 de noviembre, localizaron el cadáver de una niña de entre 4 y 5 años en la entrada de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El cuerpo sin vida de la infante fue encontrado en un terreno baldío ubicado adyacente a la zona industrial Pampero, cerca a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

Un obrero municipal de Lander visualizó el cadáver, rodeado de basura. “Me llamó la atención un fuerte olor y cuando me fui acercando hacia el lugar de donde provenía; vi el cuerpo, contó esta persona a la policía.

Funcionarios policiales acudieron al lugar y posteriormente lo hicieron detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy; quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue e iniciaron las averiguaciones del caso.

Según datos policiales tendrían unas 72 horas muerta; pues el cuerpo ya se encontraba en descomposición, reportó el Pitazo.

La pequeña vestía mono escolar color azul y franela rosada. Estaba desprovista de zapatos. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Abandonaron a bebé recién nacido en un kiosko viejo en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio arrasó con vivienda en el sector 5 de Julio de Puerto Cabello

Publicado

on

incendio-arraso-vivienda-puerto-cabello-acn
Compartir

Un incendio arrasó con una vivienda en una casa ubicada en la parte alta del sector 5 de julio, de la parroquia Bartolomé Salom en el municipio Puerto Cabello, la tarde del jueves 20 de enero.

 

El siniestro se produjo a eso de las 6:30 de la tarde; y causó la pérdida total de la vivienda tipo rancho.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, Estarlin Dominguez; informó que los propietarios no se encontraban en la vivienda cuando se registró el incendio.

Incendio arrasó con vivienda en Puerto Cabello

Hasta el momento se desconoce la causa que generó el fuego. Es de resaltar que funcionarios de la Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos Terrestres acudieron al lugar para atender la emergencia.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un hombre murió al quedarse dormido con un cigarro encendido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.