Cae El Sleyter quien hacía apología del delito en redes socialesCae
Connect with us

Sucesos

Cae El Sleyter quien hacía apología del delito en redes sociales

Publicado

on

El Sleyter - acn
Era el líder del grupo delictivo “Vuelvan Caras” y “La Grúa” en Puerto Ordaz. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Sleyter cae en enfrentamiento con detectives adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana.  Hacía apología del delito en redes sociales exhibiendo armas de alto calibre.

La información la suministró en su cuenta Instagram Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Cicpc se puso alerta ante un video que se hizo viral en las redes sociales. Ante la grabación que circulaba en las redes sociales; se inició un proceso de investigación para dar con la captura de los sujetos que presumían de las armas que portaban.

En el trabajo de campo por parte de la comisión del Cicpc Subdelegación Ciudad Guayana, dieron con uno de los supuestos criminales a quien identificaron como Sleyter José Torres Mora, de 20 años; apodado El Sleyter.

Se resistió a su captura y enfrentó a los sabuesos del Cicpc. El procedimiento se suscitó en Villa Asia, parroquia Universidad, Puerto Ordaz municipio Caroní del estado Bolívar.

Explicó Rico, que la resistencia a la autoridad se generó cuando los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Ciudad Guayana trataron de capturar a  El Sleyter; pero que éste confrontó a la comisión.

Las pesquisas determinaron que El Sleyter fungía como el líder el grupo delictivo apodado “Vuelvan Caras” y “La Grúa”. Sleyter José Torres Mora estaba solicitado.

Además, lo investigaban por diversos delitos como homicidio, secuestro, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones, explicó el director nacional del Cicpc.

En el lugar de la resistencia a la autoridad se colectó un arma de fuego calibre 9 milímetros. Será peritada por expertos de la División de Balística para comprobar si se encuentra involucrada en otro hecho delictivo.

En resto de la banda criminal está identificada, aseguró el Director de la policía científica. Es cuestión de tiempo para ponerlos tras las rejas, aseveró Rico.

Asimismo dijo que, “debemos unir esfuerzos en esta batalla contra las bandas criminales que pretenden generar zozobra en el país”.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes, manifestó la fuente oficial.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Arrestan a falso médico en un centro de salud

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído