Cae El Sleyter quien hacía apología del delito en redes socialesCae
Connect with us

Sucesos

Cae El Sleyter quien hacía apología del delito en redes sociales

Publicado

on

El Sleyter - acn
Era el líder del grupo delictivo “Vuelvan Caras” y “La Grúa” en Puerto Ordaz. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Sleyter cae en enfrentamiento con detectives adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana.  Hacía apología del delito en redes sociales exhibiendo armas de alto calibre.

La información la suministró en su cuenta Instagram Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Cicpc se puso alerta ante un video que se hizo viral en las redes sociales. Ante la grabación que circulaba en las redes sociales; se inició un proceso de investigación para dar con la captura de los sujetos que presumían de las armas que portaban.

En el trabajo de campo por parte de la comisión del Cicpc Subdelegación Ciudad Guayana, dieron con uno de los supuestos criminales a quien identificaron como Sleyter José Torres Mora, de 20 años; apodado El Sleyter.

Se resistió a su captura y enfrentó a los sabuesos del Cicpc. El procedimiento se suscitó en Villa Asia, parroquia Universidad, Puerto Ordaz municipio Caroní del estado Bolívar.

Explicó Rico, que la resistencia a la autoridad se generó cuando los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Ciudad Guayana trataron de capturar a  El Sleyter; pero que éste confrontó a la comisión.

Las pesquisas determinaron que El Sleyter fungía como el líder el grupo delictivo apodado “Vuelvan Caras” y “La Grúa”. Sleyter José Torres Mora estaba solicitado.

Además, lo investigaban por diversos delitos como homicidio, secuestro, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones, explicó el director nacional del Cicpc.

En el lugar de la resistencia a la autoridad se colectó un arma de fuego calibre 9 milímetros. Será peritada por expertos de la División de Balística para comprobar si se encuentra involucrada en otro hecho delictivo.

En resto de la banda criminal está identificada, aseguró el Director de la policía científica. Es cuestión de tiempo para ponerlos tras las rejas, aseveró Rico.

Asimismo dijo que, “debemos unir esfuerzos en esta batalla contra las bandas criminales que pretenden generar zozobra en el país”.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes, manifestó la fuente oficial.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Arrestan a falso médico en un centro de salud

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído