Arrestan a falso médico en un centro de salud | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan a falso médico en un centro de salud

Publicado

on

Arrestan a falso médico - acn
Le incautaron dos cartas de presentación adulteradas para realizar guardias médicas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Arrestan a falso médico a quien identificaron como Reyes Gilberto Martínez, de 32 años de edad. La policía científica lo apresó por usurpación de funciones en el Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, capturaron a Reyes Gilberto Martínez en un centro de salud ubicado en la parroquia San Juan, municipio Libertador. El mismo se encontraba usurpando la identidad y funciones de un médico general.

Mediante denuncia interpuesta por las víctimas, indicando que este hombre se encontraba en el lugar, utilizando su nombre como médico general; afectando su imagen y la salud de los pacientes que acuden al ambulatorio.

Es por ello, que los funcionarios se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre. Luego de comprobar la veracidad de la denuncia, se le incautó un maletín contentivo de un sello y varios récipe a nombre de él y de las víctimas.

Arrestan a falso médico - acn

Algunas de las evidencias que incautó la policía científica. (Foto: @douglasricovzla)

Arrestan a falso médico

Asimismo, los detectives de la policía científica le incautaron dos cartas de presentación adulteradas para realizar guardias médicas. ante esto, los funcionarios arrestan a falso médico.

El detenido manifestó que no había culminado sus estudios médicos y que toda la documentación que poseía eran ilegales; de ahí la usurpación de funciones.

Los papeles fueron manipulados y alterados con sus datos personales para ejercer ilícitamente la profesión médica en el territorio nacional.

Reyes Gilberto Martínez fue puesto a la orden de la Fiscalía 76° del AMC, en materia de Corrupción.

El Cicpc continúa las investigaciones a fondo para individualizar la responsabilidad de quienes emiten títulos falsos que violenten las políticas de la salud.

Esta información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Asesinan a un sexagenario a golpes para robarle sus pertenencias

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído