Asesinan a un sexagenario a golpes para robarle sus pertenencias
Connect with us

Sucesos

Asesinan a un sexagenario a golpes para robarle sus pertenencias

Publicado

on

Asesinan a un sexagenario - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Asesinan a un sexagenario dentro de su residencia en el barrio Bicentenario de la parroquia Miguel Peña, Valencia, estado Carabobo. Lo mataron a golpes para robarle sus pertenencias.

Efectivos del Eje de Homicidios Carabobo lograron capturar a los dos victimarios de Carlos Julio Araque Cote, de 64 años. Las investigaciones llevó a los detectives hasta los criminales.

A uno lo identificaron como Andri Ricardo Fernández Molares, de 31 años de edad; mientras que el otro es un adolescente de 17 años. Están señalados de ser los presuntos homicidas de Carlos Julio Araque Cote.

Asesinan a un sexagenario - acn

Andri Ricardo Fernández Molares, uno de los homicidas.

Asesinan al sexagenario

Estos sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima en la madrugada del día del viernes 12 de julio de 2019,  con fin de sustraer artículos del hogar. Los sujetos asesinan al sexagenario.

Al ser descubiertos por la víctima, los homicidas le ocasionaron la muerte al ciudadano de la tercera edad. Le propinaron múltiples golpes con objetos contundentes.

A Carlos Julio Araque Cote, de 64 años, lo mataron en el barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Los dos presuntos homicidas los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Lo mataron para robarle sus pertenencias

Asesinaron al sexagenario dentro de su residencia en el barrio Bicentenario de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo. Lo mataron a golpes para robarle sus pertenencias.

En el procedimiento los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Cristalinas retuvieron un vehículo. Este es un Chevrolet de colo verde tipo sedan, modelo Chevi, placas 7A5D9VA, año 1971. También fue pasado a la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atacadas por abejas más de cien personas que realizaban senderismo

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído