Asesinan a un sexagenario a golpes para robarle sus pertenencias
Connect with us

Sucesos

Asesinan a un sexagenario a golpes para robarle sus pertenencias

Publicado

on

Asesinan a un sexagenario - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Asesinan a un sexagenario dentro de su residencia en el barrio Bicentenario de la parroquia Miguel Peña, Valencia, estado Carabobo. Lo mataron a golpes para robarle sus pertenencias.

Efectivos del Eje de Homicidios Carabobo lograron capturar a los dos victimarios de Carlos Julio Araque Cote, de 64 años. Las investigaciones llevó a los detectives hasta los criminales.

A uno lo identificaron como Andri Ricardo Fernández Molares, de 31 años de edad; mientras que el otro es un adolescente de 17 años. Están señalados de ser los presuntos homicidas de Carlos Julio Araque Cote.

Asesinan a un sexagenario - acn

Andri Ricardo Fernández Molares, uno de los homicidas.

Asesinan al sexagenario

Estos sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima en la madrugada del día del viernes 12 de julio de 2019,  con fin de sustraer artículos del hogar. Los sujetos asesinan al sexagenario.

Al ser descubiertos por la víctima, los homicidas le ocasionaron la muerte al ciudadano de la tercera edad. Le propinaron múltiples golpes con objetos contundentes.

A Carlos Julio Araque Cote, de 64 años, lo mataron en el barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Los dos presuntos homicidas los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Lo mataron para robarle sus pertenencias

Asesinaron al sexagenario dentro de su residencia en el barrio Bicentenario de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo. Lo mataron a golpes para robarle sus pertenencias.

En el procedimiento los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Cristalinas retuvieron un vehículo. Este es un Chevrolet de colo verde tipo sedan, modelo Chevi, placas 7A5D9VA, año 1971. También fue pasado a la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atacadas por abejas más de cien personas que realizaban senderismo

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído