Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas
Connect with us

Sucesos

Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Publicado

on

Sedante - acn
Luis Eduardo Toro Rodríguez captaba al incauto en locales nocturnos. (Foto: Cicpc)
Compartir

Una dosis de sedante combinada con bebidas alcohólicas les aplicaba a sus víctimas y luego les quitaba sus pertenencias. La policía científica apresó al presunto delincuente.

La policía científica lo identificó como Luis Eduardo Toro Rodríguez, de 23 años de edad. Lo puso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los aprehendieron funcionarios de la Subdelegación Cicpc Simón Rodríguez. Supuestamente estaba incurso en el delito de hurto y robo de pertenencias de sus víctimas.

La policía judicial en su cuenta @prensacicpc subió un contenido donde explica; que mediante las investigaciones lograron capturar a Luis Eduardo Toro Rodríguez.

El sujeto asistía a locales nocturnos preferiblemente donde la mayor asistencia sea masculina. Una vez que la seducía la invitaba hasta un hotel o a la casa de la persona que escogía para aplicarles el sedante.

Una vez en el sitio, indica el Cicpc, le suministraba bebidas alcohólicas en las que le agregaba una sustancia para que perdieran el conocimiento.

La persona ya sin conocimiento, Toro Rodríguez aprovecha para despojarlos de sus pertenencias. Huía del sitio de los hechos pensando en el próximo incauto.

El supuesto ladrón lo pusieron a la orden de la Fiscalía 70° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; destaca el Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Mueren en tiroteo con la policía dos miembros de la banda El Kelvin

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niño murió cuando árbol cayó sobre varias personas en Lomas de Urdaneta

Publicado

on

Tragedia en Lomas de Urdaneta - acn
Compartir

Un árbol de gran magnitud cayó la noche de este lunes 25 de mayo, sobre varias personas que se encontraban en la entrada de un edificio en Lomas de Urdaneta de la parroquia Catia; en el municipio Libertador de Caracas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twiiter, quien reseñó; que a consecuencia del hecho un niño falleció y otras personas resultaron heridas.



En medio de la desesperación del momento, los padres pudieron sacar al menor y trasladarlo hasta el Periférico de Catia; pero el fuerte golpe lo dejó sin vida.

Tragedia en Lomas de Urdaneta al caer Árbol cayó sobre varias personas

De inmediato, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar, donde con unidades de rescate; atendieron y sacaron a varias personas que habían quedado atrapadas debajo del árbol.

«En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio», publicó Camacho.

Hasta el momento, las comisiones de rescate no han ofrecido más detalles sobre lo sucedido, pues debido a la magnitud del hecho; es posible que algunas víctimas estén graves de salud. Tampoco han informado sobre el tipo de árbol que ocasionó el accidente ni los caisas de la caída, pero se puede presumir que se debe a la antigüedad de la especie en el lugar.

Con información: ACN/Redes/Alberto News/Foto: Román Camacho/Cortesía

Lee también: Murió mujer al ser impactada por camión cisterna en Los Samanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído