Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas
Connect with us

Sucesos

Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Publicado

on

Sedante - acn
Luis Eduardo Toro Rodríguez captaba al incauto en locales nocturnos. (Foto: Cicpc)
Compartir

Una dosis de sedante combinada con bebidas alcohólicas les aplicaba a sus víctimas y luego les quitaba sus pertenencias. La policía científica apresó al presunto delincuente.

La policía científica lo identificó como Luis Eduardo Toro Rodríguez, de 23 años de edad. Lo puso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los aprehendieron funcionarios de la Subdelegación Cicpc Simón Rodríguez. Supuestamente estaba incurso en el delito de hurto y robo de pertenencias de sus víctimas.

La policía judicial en su cuenta @prensacicpc subió un contenido donde explica; que mediante las investigaciones lograron capturar a Luis Eduardo Toro Rodríguez.

El sujeto asistía a locales nocturnos preferiblemente donde la mayor asistencia sea masculina. Una vez que la seducía la invitaba hasta un hotel o a la casa de la persona que escogía para aplicarles el sedante.

Una vez en el sitio, indica el Cicpc, le suministraba bebidas alcohólicas en las que le agregaba una sustancia para que perdieran el conocimiento.

La persona ya sin conocimiento, Toro Rodríguez aprovecha para despojarlos de sus pertenencias. Huía del sitio de los hechos pensando en el próximo incauto.

El supuesto ladrón lo pusieron a la orden de la Fiscalía 70° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; destaca el Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Mueren en tiroteo con la policía dos miembros de la banda El Kelvin

Sucesos

Sujeto mata a golpes a su mujer en Carabobo

Publicado

on

Mata a golpes a su mujer en Carabobo
Compartir

Un hombre identificado como Raúl Ernesto Lovera Cañizales de 42 años de edad; mata a golpes a su mujer en Carabobo.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Mariara determinaron tras investigaciones que Greicy Carolina Bracho Lugo; de 40 años de edad fue asesinada por su esposo.

Lovera mata a golpes a su mujer en Carabobo, por lo cual es arrestado en la calle Santos Michelena, del sector La Haciendita, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra de dicha entidad.

La mujer se encontraba compartiendo con familiares y amigos en la urbanización La Pradera y se retira con Lovera; en un carro Nissan, modelo Patrol, año 2007, placa AA205JW.

En el vehículo se trasladaba un familiar, a quien dejan en un sitio y luego manifiesta, que la pareja estaba discutiendo fuertemente.

Greicy se halla muerta el viernes 17 de enero pasado en la urbanización La Pradera de dicha municipalidad.

Mata a golpes a su mujer en Carabobo

Cabe destacar, que en el diario El Carabobeño reseñan que el autor del crimen confiesa haberle propinado una golpiza a la víctima.

Este marte, a través de las redes sociales, el jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, explica «al realizar los exámenes médico legales y experticias técnico científicas se determinó la culpabilidad del criminal, quien decidió acabar con la vida de Greicy Bracho. La golpeó hasta dejarla sin signos vitales, lanzando el cuerpo sin vida en la parroquia y municipio San Joaquín».

El caso se puso a la orden de la Fiscalía 30, con Competencia en Materia de Violencia Contra La Mujer.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Cinco militares presos por homicidas y ladrones de vehículos

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído