Caen abatidos dos miembros de la banda Cesar Conde en Nirgua
Connect with us

Sucesos

Caen abatidos dos miembros de la banda Cesar Conde en Nirgua

Publicado

on

niños desaparecidos - acn
Compartir

Dos miembros del grupo hamponil de Cesar Conde resultaron abatidos durante un operativo en el municipio Nirgua del estado Yaracuy, por funcionarios de la Unidad de Investigación Penal, la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y la Redip Central.

Así lo informó Douglas Rico, director general del Cicpc, en cuenta de Instagram en la que detallo que los funcionarios en cuestión realizaban las investigaciones correspondientes para lograr la desarticulación total del grupo hamponil de Cesar Conde, quienes mantienen azotada a la comunidad de Nirgua, investigados en más de 30 expedientes por homicidio, extorsión, drogas, trato cruel, robo y hurto de vehículos, lesiones y resistencia a la autoridad.

Trascendió que, durante un despliegue policial, ubicaron a varios integrantes de este grupo hamponil en las instalaciones de una granja avícola ubicada en la Autopista Regional del Centro, donde los delincuentes al notar presencia policial, desenfundaron sus armas de fuego, iniciando un intercambio de disparos, en el que dos de estos resultan heridos.

Indicó que llevaron a los ciudadanos en cuestión a un centro de salud donde ingresan sin signos vitales y otros cinco quedaron detenidos.

Así mismo indicó que en el lugar de los hechos ubicaron armas de fuego tipos ametralladora, revólver y pistola; más de 200 municiones de distintos calibres, dos granadas, siete radios transmisores, dos balanzas, un cargador pata pistola 9mm, un chaleco antibalas y un morral. Asimismo, se recuperaron tres vehículos tipo moto y dos celulares.

Apuntó que el líder negativo identificado como César Enrique León Tarazona, apodado César Conde, su lugarteniente, Víctor Emilio Pereira Ortega, alias El Pepén y más 22 hombres, están siendo activamente buscados por la Policía Científica.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN

No dejes de leer: Suben a 16 muertos tras dos semanas de intensas lluvias en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cadáver de joven desaparecido en playa El Palito

Publicado

on

localizado cadáver de joven en El Palito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cadáver de un joven de 23 años de edad que se encontraba desaparecido en la playa El Palito, fue localizado la tarde del martes 22 de noviembre.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos Marinos de Puerto Cabello, Bomberos Municipales.

Así como también, Bomberos Carabobo y Policía de Carabobo realizaron el hallazgo del joven; identificado como Yonaiker José Parra Ojeda, en las inmediaciones de la refinería El Palito.

Localizado cadáver de joven en El Palito

Vale mencionar que las autoridades activaron la búsqueda de Parra Ojeda tras ser notificado como desaparecido el lunes 21; luego de ingresar a las aguas del balneario ubicado en el municipio Puerto Cabello.

El cuerpo sin vida del joven lo encontraron específicamente en los alrededores del mechurrio de la refinería.

Parra residía en el sector El Conuco del municipio Carlos Arvelo.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

MP tras la pista de cinco personas por torturar a niño en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.