Caen con trece kilos de droga cuatro miembros de Los Bomboneros
Connect with us

Sucesos

Caen con trece kilos de droga cuatro miembros de Los Bomboneros

Publicado

on

Caen con trece kilos de droga Los Bomboneros - acn
Efectivos adscritos a la primera Compañía del Destacamento 312 estuvieron a cargo del procedimiento. (Foto: GNB)
Compartir

Caen con trece kilos droga, presunta marihuana, a cuatro miembros de la banda delictiva Los Bomboneros. Llevaban los envoltorios en cilindros de gas.

Una parte de la sustancia ilícita la incautaron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Ospino, estado Portuguesa. Efectivos adscritos a la primera Compañía del Destacamento 312 (D-312) estuvieron a cargo.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en actuación conjunta con la URIA 31, apresaron a dos ciudadanos. Los identificaron como Víctor Alfonso Ramírez Ramírez y José Miguel Valera Bello.

A estas personas les retuvieron un vehículo marca Jeep, tipo camioneta Aport Wagon, modelo Wagoneer de color azul, placas AF710ZK, año 1985.

Caen con trece kilos de droga Los Bomboneros - acn

La presunta marihuana la tenían oculta dentro de una bombona de gas. (Foto: GNB)

Presos Los Bomboneros

Para el momento les incautaron tres envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 800 gramos. También les decomisaron dos teléfonos marca Samsung.

Los efectivos castrenses al hacerle el vaciado de información, se obtuvo datos exactos sobre otras personas y sitios involucrados en acciones delictivas ligadas al tráfico de drogas.

Posteriormente en compañía del Fiscal del MP, en materia de drogas de la jurisdicción, abogado Andrés Ramos, se trasladaron hasta una residencia ubicada en el barrio Villa Pastora de Acarigua, estado Portuguesa.

En el sitio aprehendieron a otros dos hombres, a quienes identificaron como Jesús Alberto Mendoza Arias y Adrián José Godoy Vaca.

Se les incautó un vehículo marca  Chery, modelo Arauca de color plata, placas AH288RM,  año 2014. Asimismo, dos armas de fuego marca Tanfoglio, calibre 9mm, modelo Forse 99, y una Beretta modelo PX4, calibre 9mm.

Además, tres teléfonos celulares. Uno marca Motorola, modelo XT1767, un dos marca Samsug. También les incautaron 500 dólares americanos en diferentes denominaciones.

Los guardias nacionales al destapar un  cilindro  de gas de kilos, hallaron en su interior 25 envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

El peso de la droga tenía un peso de 12 kilos con 900 gramos. Esta droga junto con la primera incautada, suma un total de 13 kilos con 700 gramos de supuesta marihuana.

ACN/@GNB_Portuguesa/Redes

También puedes leer: Asesinan a dos sargentos y les roban los fusiles AK103

Sucesos

Asesinó a sus padres y los sepultó en una parcela de la Colonia Tovar

Publicado

on

asesinó padres colonia tovar- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Un hombre de Aragua asesinó a sus padres en octubre 2016 y hace pocas horas los restos fueron hallados en la Colonia Tovar. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios; a quienes los evaluaron e identificaron como personas desaparecidos hace seis años en la Colonia Tovar.

Respecto a éste hecho, la información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló a través de redes sociales este 23 de enero, que luego de la denuncia del padre de una de las víctimas inició el proceso de investigación.

Posteriormente, se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34); luego de una discusión.

Según lo explicado por Rico, José Gabriel Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016; luego procedió a sepultarlos en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar.

Asesinó y sepultó a sus padres en la Colonia Tovar

Al poco tiempo, él mismo notificó a familiares que sus padres habían salido del país, se presume con la intención de evitar ser descubierto.

Según el reporte de la policía científica, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry; y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar.

En cuanto a las evidencias, se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres.

Ahora, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Venezolano! Tachirense Juan Vicente Pérez es el más longevo del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.