Caídas de árboles en Valencia tras fuertes lluvias - ACN
Connect with us

Carabobo

Fuertes lluvias ocasionaron caídas de árboles y siniestro vial en Valencia

Publicado

on

Caídas de árboles en Valencia - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

A consecuencia de las fuertes lluvias de este domingo se registró caídas de árboles e inundaciones en las calles en Valencia, estado Carabobo.

La Onda Tropical pasó de moderada a fuerte este domingo, lo que causó sorpresa a los carabobeños; dada la fuerza del viento que llegó acompañada con algunas descargas eléctricas.

Las autoridades de Protección Civil y el Sistema Integrado del estado Carabobo informaron que las intensas precipitaciones de este fin de semana; ocasionaron las caídas de varios árboles e inundaciones de calles y avenidas de Valencia.



Entre las calles afectadas se encuentran: Bello Monte I, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia; así como en la parroquia San José, en la urbanización Valles de Camoruco, donde además se reportaron la caída de árboles que obstaculizan las vías de la entidad carabobeña.

De este modo, el comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos; Jacobo Vidarte reportó un siniestro vial en la calle 130 de la urbanización Prebo, donde el conductor perdió el control del vehículo que se volcó lateralmente, sin embargo, en el mismo no hubo lesionados.

Sinistero Vial - ACN

Foto: Cortesía

A través de las redes sociales los usuarios denunciaron la falta de mantenimiento de plazas y calles en Valencia; así como de poda e iluminación de áreas verdes, en donde la caída de grandes árboles en la vía ameritó la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate.

Sinisestro vial - ACN

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Tormenta Gonzalo causó inundaciones en Puerto Cabello y Ocumare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Venezuela con menos de 800 contagios, pero con ocho fallecidos por covid-19

Publicado

on

Venezuela presentó 787 casos - noticiasACN
Compartir

El arranque de la semana de flexibilización, Venezuela presentó 787 casos; repartidos en 689 de transmisión comunitaria y 98 de los llamados importados, mientras que la tasa de fallecidos sigue creciendo al presentar ocho muertes por la pandemia.

Según lo expuesto en la cuenta del Twitter del ministro de Comunicación; Freddy Ñáñez, esta vez el estado que lleva la batuta  del 21 de septiembre; del arranque de la semana 28 y el día 190, fue Nueva Esparta con 152, desplazando a Distrito Capital al segundo lugar con 140.

Luego están Mérida (53); Aragua (46); La Guaira (45); Miranda (43); Zulia (36); Anzoátegui (26); Apure (25); Bolívar (24); Carabobo (23); Lara (21); Barinas (12); Amazonas (9); Táchira (2) y Trujillo (1).

En cuanto a los 98 connacionales que llegaron por nuestras fronteras, esta vez todos llegaron desde Colombia, 57 por Apure y 41 por Táchira.

Venezuela presentó 787 casos

Fue otro día, según los datos ofrecidos por la Comisión que lleva los casos de covid-19 en Venezuela, la nacíón acumula 67.443 casos; de los cuales se han recuperado 56.726 (84%) y siguen acitvos 19.162.

Esta vez no dieron el estado de salud en que se encuentran estos pacientes, pero si el lugar donde están en hospitales (4.819); Centro de Diaganóstico Integral (4.931) y clínicas privadas (412).

Ocho fallecidos

Este lunes, según lo expuesto por el alto funcionario, fallecieron por el terrible mal, otros ochos pacientes para incrementar la cifra a 555.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de 8 venezolanos: 2 mujeres de 83 y 66 años respectivamente-Aragua 2 hombres de 48 y 68 años respectivamente-Zulia, 1 hombre de 74 y 1 mujer de 66 años-Apure 1 mujer de 72 años-Lara 1 mujer de 48 años-Sucre. Condolencias a sus familiares»; escribió el ministro Ñáñez en uno de los tuit.

También dio a conocer el número de pruebas realizadas que acumula Venezuela, según lo expuesto en su Twitter: «Se han aplicado en nuestro país 1.909.796 pruebas, las cuales son totalmente gratuitas a diferencia de otras naciones. Lo que representa 64.327 pruebas por millón de habitantes»; escribió el ministro.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela registra 707 nuevos casos y el Gobierno asegura que se aplana la curva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído