Tormenta Gonzalo causó inundaciones en Puerto Cabello y Ocumare
Connect with us

Carabobo

Tormenta Gonzalo causó inundaciones en Puerto Cabello y Ocumare

Publicado

on

tormenta gonzalo puerto cabello ocumare- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Los coletazos de la tormenta tropical Gonzalo por el mar Caribe causaron inundaciones en Puerto Cabello y Ocumare de la Costa de Oro éste sábado.

Desde la tarde en Puerto Cabello estado Carabobo, habitantes reportaron a través de las redes sociales; que varios sectores quedaron anegados.



Detallaron, según reseñó el diario El Carabobeño, que comunidades como Las Llaves, Santa Cruz, urbanización San Esteban; Barrio El Milagro, Barrio Escondido, Colina de Santa Cruz y Rancho Grande fueron afectadas.

Tormenta Gonzalo dejó inundaciones en Puerto Cabello y Ocumare

Además, en Cumboto 2, Casco Histórico, Tejerías, El Milagro, La Marina o Punta Brava y Malecón, entre otros; el nivel de las aguas aumentó significativamente.

En la entidad Carabobeña, hasta el momento no se registraron  personas heridas, damnificadas o pérdidas humanas.

En este sentido, así como la tormenta Gonzalo afectó a Puerto Cabello también lo hizo en Ocumare de la Costa de Oro en el estado Aragua; donde sus calles se inundaron.

De acuerdo a la periodista Carmen Elisa Pecorelli a través de las redes del medio digital Kurucuteando; «Así se encuentra el pueblo de El Playón después de las las lluvia de éste sábado».

https://www.instagram.com/p/CDFpq9dn2Gs/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunado a ello, agregó que a eso de las 5:00 pm, fuertes vientos y lluvias se hicieron presentes; en parte del municipio Costa de Oro, en el cual estuvieron sin servicio eléctrico por varias horas.

De hecho, a esa misma hora pero hacia la comunidad de Cata en la misma localidad; era tal la nubosidad que se veía ni el horizonte.

Vale mencionar que horas antes, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez; informó que el Inameh y el Centro de Huracanes de Miami pronosticaron que «la tormenta tropical Gonzalo pudiera estar debilitándose y tiene tendencia a disiparse frente a las costas venezolanas».

https://www.instagram.com/p/CDFNAM0HCV4/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Kurucuteando/Foto: Cortesía

Lee también: Huracán Hanna en el Atlántico y tormenta Gonzalo en el Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Reapareció! Lacava aseguró que se ocupará de la falla del gas y la electricidad en Carabobo

Publicado

on

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad
Compartir

Este lunes gobernador de Carabobo, Rafael Lacava aseguró a través de un video publicado en la red social Instagram, que se ocupará de la falla del servicio de gas y electricidad en el estado.

“Es el tema que más me preocupa” aseguró. “Yo me voy a montar en esto. Las pocas fuerzas que tenga; conjuntamente con el equipo vamos a minimizar los problemas del gas”; dijo al señalar que aún no se siente bien.

Lacava aseveró que ha estado fuera de combate, en la cama; pero reconoció los problemas de la parte eléctrica y otros que tienen azotado a los carabobeños.

“Desde aquí echándole pichón, porque tengo un poquito más de fuerza de la que tenía la semana pasada; y voy a tratar de hacer lo posible para que se vaya mejorando la situación “, puntualiizó.

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad

Cae recordar, que Rafael Lacava dio positivo a la prueba de COVID-19 en agosto pasado.

El mandatario regional indicó que tuvo que aparecer de nuevo para evitar rumores de que se había marchado de la gobernación y pidió que dejaran las intrigas; aun visiblemente debilitado.

Asimismo, reiteró que vienen importantes arreglos al viaducto La Cabrera y adecuaciones; a los sistemas de salud.

Finamente, Lacava se despidió en el video pidiendo a todos cuidarse. Además habló de otros presuntos hallazgos relacionadas con un medicamento para el COVID-19 con sello carabobeño.

https://www.instagram.com/tv/CG0mUJtnwZo/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Tras las fallas en los servicios, estos son los nuevos precios de Cantv ABA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído