Caja Clap de Alimca ahora cuesta 2 mil bolívares - ACN
Connect with us

Carabobo

Caja Clap de Alimca ahora cuesta 2 mil bolívares

Publicado

on

cajas clap de alimca- acn
Compartir

El presidente de Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila, informó que el nuevo costo de la caja Clap de Alimca; ha sido fijado en 2 mil bolívares.

Asimismo, explicó que durante las jornadas sociales en los últimos días, se vendieron un total de 81 mil 697 cajas CLAP; en más de 85 comunidades de los municipios Los Guayos, San Joaquín, Guacara y Valencia.

Detalló sobre la jornada, que en San Joaquín, fueron vendidas 7.344 cajas Clap de Alimca; a igual número de familias en el bloque dos del municipio.

En el caso de Los Guayos, familias del bloque dos adquirieron 9.049 cajas CLAP; así como se entregaron 8.719 beneficios del Plan Proteico a habitantes del bloque tres de esa zona.

En Guacara bajo consignación

Como parte de las políticas sociales, entregaron 14.885 cajas Clap de Alimca; bajo consignación a jefes de familias de 35 comunidades del bloque tres de Guacara.

Plan Clap productivo

En la parroquia Negro Primero de Valencia, fueron vendidas 4.561 cajas CLAP a familias de esta zona agrícola.

Siguiendo con la venta de la caja Clap de Alimca, se realizó un despliegue en Ciudad Plaza; donde familias de ocho comunidades adquirieron 3.413 cajas, aunado a cartones de huevo.

Balance de venta de Cajas Clap de Alimca

Según el balance de la jornada, en Valencia fueron vendidas 42.445 cajas CLAP de Alimca, a familias en comunidades de los ejes 1; sin incluir a Ciudad Chávez. También, a los del eje 3, 4, 5 y Negro Primero.

Este beneficio a muy bajo costo, se efectúa de manera directa y casa por casa; con la intención de garantizar el acceso a los carabobeños a alimentos básicos.

Todo esa labor, se lleva a cabo en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); junto a representantes de la Gobernación de Carabobo.

ACN/Nota de prensa Gobernación/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

No dejes de leer: CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Realizan jornada gratuita de Certificado Médico Vial

Publicado

on

Compartir

Desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de noviembre, la Alcaldía de Valencia realizará una jornada gratuita de Certificado Médico Vial.



Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que la actividad iniciará en sede de la alcaldía de Valencia, mientras que el viernes cerrará la jornada en el Centro Asistencial Médico y Odontológico (CAMO) Padre Alfonso, de la parroquia San José, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Esta jornada se realiza con la finalidad de que todos los interesados reciban la atención adecuada para la obtención del importante documento indispensable para conducir, tal y como lo exige en Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo, indicó que los interesados para asistir a la jornada gratuita de Certificado Médico vial deben comunicarse al teléfono 0412-0396056 para solicitar la respectiva cita.

Los ciudadanos deben consignar como requisitos dos fotos tipo carnet fondo blanco 2 cmx 2 cm; Cédula de identidad laminada y el tipo de sangre, además saber leer y escribir.

Asimismo, Danette Izaguirre agregó que las personas con alguna discapacidad deben presentar informe médico del servicio de medicina física.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Abren Punto de Abastecimiento Comunal en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.