El calentamiento global alcanzó el máximo en 2000 años
Connect with us

Hombre & Mujer

El calentamiento global alcanzó el máximo en 2000 años

Publicado

on

El calentamiento global alcanzó el máximo en 2000 años
Foto: fuentes.
Compartir

Según los científicos, la velocidad y el alcance del calentamiento global actual supera cualquier evento similar en los últimos 2000 años.

Estudios recientes, muestran que los eventos históricos famosos como la «Pequeña Edad de Hielo» no se comparan con la escala de calentamiento del siglo pasado.

La investigación sugiere que la tasa de calentamiento actual es más alta que la observada anteriormente. Los investigadores, dicen que los datos muestran que muchos de los argumentos utilizados por los escépticos del clima ya no son válidos.

El calentamiento global alcanzó el máximo en 2000 años. Foto: fuentes.

El calentamiento global alcanzó el máximo en 2000 años. Foto: fuentes.

Estudio de la historia climática

Los científicos, han estudiado la historia climática de nuestro mundo en los últimos siglos, y se han enfocado en varias épocas clave.

Desde el «Período Romano Cálido», que se extendió desde el 250 hasta el 400 dC, y vio un clima inusualmente cálido en Europa, hasta la famosa “Pequeña Edad de Hielo”, que registró un descenso de las temperaturas durante el siglo XIII.

Algunos vieron estos eventos, como una evidencia de que el mundo se ha calentado y enfriado muchas veces a lo largo de los siglos y que el calentamiento visto en el mundo desde la revolución industrial fue parte de ese patrón y, por lo tanto, no hay por qué alarmarse.

Resultados de las nuevas investigaciones

Tres nuevos trabajos de investigación muestran que el argumento está en un terreno inestable.

El «Período Cálido Medieval», que se extendió entre los años 950 y 1250 dC, solo registró un aumento significativo de la temperatura en el 40% de la superficie de la Tierra.

El calentamiento de hoy, por el contrario, afecta a la gran mayoría del mundo. «Encontramos que el período más cálido de los últimos dos milenios ocurrió durante el siglo XX en más del 98% del mundo», afirma uno de los documentos.

«Esto proporciona una fuerte evidencia de que el calentamiento global antropogénico (inducido por el hombre) no solo no tiene paralelo en términos de temperaturas absolutas sino que también tiene una consistencia espacial sin precedentes en el contexto de los últimos 2000 años».

Con información de: ACN|BBC

No dejes de leer: Pablo Casado suplantará a Mariano Rajoy en presidencia del partido

Hombre & Mujer

Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Publicado

on

Eva’s mes aniversario
Compartir

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela, celebra su mes aniversario con una serie de actividades.

Sus cuatro tiendas de Caracas tendrán regalos y sorpresas que serán anunciadas en su Instagram @myevastores y en www.myevastore.com.

“Agosto es el mes de la belleza Eva´s, en el que ofreceremos asesoría presencial en técnicas de maquillaje, cuidado de la piel, protección del cabello y todo lo relacionado con la proyección de una imagen actual, hermosa y saludable”, destaca Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

Eva´s invita a consultar en su cuenta de Instagram @myevastores el cronograma de eventos que realizará en sus tiendas del Sambil, CCCT y Tolón Fashion Mall, en el que destaca la asesoría que brindará su equipo de profesionales sobre técnicas de automaquillaje.

Eva’s mes aniversario

Igualmente, bajo el patrocinio de Maybelline, se realizarán tutoriales para que las visitantes puedan aprender sobre técnicas, colores y texturas.

Los profesionales de la marca dermocosmética La Roche-Posay realizarán diagnósticos del tipo de piel y de las necesidades particulares para el cuidado del rostro.

Por su parte, Kérastase y L’Oréal Professionnel con sus gamas de productos de lujo para el cabello, pondrán a disposición de los clientes de Eva´s su orientación especializada que permite encontrar la rutina de cuidado capilar idónea, acorde al estado, la textura y el estilo de vida, para alcanzar un cabello realmente sano y deslumbrante.

Con activaciones de otras grandes casas cosméticas aliadas y concursos a través @myevastores, Eva´s ha planificado un mes aniversario en el que el lema es “Vive tu belleza”.

Con un amplio surtido de novedades, sesiones de uso y aplicación de la mano de profesionales en cada área para una experiencia memorable en un ambiente de disfrute y consentimiento.

Nacida en 2019, Eva’s es la cadena en que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos.

Para conocer más de esta celebración visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores #EvasContigoEnTodas

Nota de prensa

No dejes de leer

En cines desde el 11 de agosto: Jezabel, sobre la memoria, el olvido y la maldad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.