Call the Police llega a Valencia
Connect with us

Espectáculos

Call the Police llega a Valencia

Publicado

on

Call the Police - acn
Compartir

Andy Summers legendario guitarrista de “The Police” junto a Joao Barone, baterista de Paralamas do Sucesso y el bajista, cantante y compositor Rodrigo Santos de Barao Vermelho, forman “Call The Police”, la banda que llega al Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia el próximo 12 de marzo, bajo la producción de Veneventos.

La única presentación en la ciudad promete un viaje musical por la extensa carrera de uno de los mejores grupos de rock de la historia. Un show imperdible para los fanáticos del trío Ingles que pueden adquirir ya sus entradas en el portal www.kreatickets.com

Andy Summers, el guitarrista de The Police con su show Call The Police interpreta el repertorio clásico de su banda madre (“Roxanne”, “Every Breath You Take”, “So Lonely”, entre muchas otras), pero también rarezas y temas poco habituales como “Tea in the Sahara” o “Hole in my life”.

Call the Police llega a Valencia

El árbol de la música popular da para todo. Están las bandas estables, los proyectos paralelos, las carreras solistas, las giras de despedida (algunas con boomerang), los tributos y también los auto tributos. Estos últimos son un fenómeno en alza y ejemplos hay varios: Nick Mason acaba de comenzar una gira en la que repasa los primeros álbumes de Pink Floyd con una banda de acompañamiento que lleva el nombre de Saucerful of Secrets. La idea del legendario baterista ha despertado genuino entusiasmo y buena crítica.

Otras leyendas, Marky y Richie Ramone, ya son habituales en la cartelera de conciertos en Latinoamérica y siempre llenan, mientras que Carl Palmer, baterista de ELP, se presenta como otro exponente de grandes conjuntos que ahora se auto tributan.

El paso de Summers se sumará al particular historial de The Police en Latinoamérica, y si bien Sting suele incluir los hits de su antigua agrupación en sus escalas, lo de Summers no es para nada común. Y un concierto de puros éxitos de la agrupación británica también es toda una rareza.

Lo de “Call The Police” fue algo más bien fortuito y tiene que ver con la época en la que Summers giró con John Etheridge. En uno de sus viajes a Brasil conoció al productor con el que armó la idea de su propio tributo a The Police. Años después se sumaron los músicos brasileños Rodrigo Santos, bajista de Barao Vermelho y Joao Barone, baterista de Os Paralamas do Sucesso.

De Barone fue la idea del nombre “Call The Police”. La banda se formó recién en 2017 y esta será la tercera vez que salen de gira por Latinoamérica donde han llenado todos los recintos.

 

Con información de Nota de prensa

 

No dejes de leer: Actor y productor Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió Lisa Loring, la primera actriz en interpretar a Merlina

Publicado

on

Lisa Loring Merlina-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz estadounidense, Lisa Loring, quien interpretó a Merlina en la primera versión de la popular serie de televisión La Familia Addams, murió a los 64 años de edad la noche del sábado del sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank (California).

Así lo dio a conocer este lunes, The Hollywood Reporter quien detalló que Loring falleció por complicaciones de un derrame cerebral; causado por presión arterial alta, dijo su hija Vanessa Foumberg a la revista.

Loring alcanzó el estrellato al personificar a la primera Merlina Addams en la versión original de la serie de televisión; también interpretó el mismo personaje en la película para la televisión realizada en 1977 titulada Halloween with the New Addams Family.

Lisa Loring personificó a Merlina en 1964

Además, tuvo un papel en la telenovela As the World Turns, según el medio.

“Se fue en paz con sus dos hijas (Vanessa y Marianne) cogidas de la mano”, dijo su hija tras el fallecimiento.

Aunque interpretó el personaje de Merlina durante solo dos años a partir de 1964, marcó la pauta para posteriores versiones del rol; que ha vuelto a popularizarse gracias a la exitosa serie de televisión que actualmente emite Netflix y donde el papel es interpretado por Jenna Ortega, quien recrea un famoso baile de Loring.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Aran One, “La Melodía Perfecta”, Reggi “El Auténtico” y Sixto Rein: Una unión de otro nivel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.