Camila Cabello: como tuvo que reinventarse a si misma
Connect with us

Espectáculos

Como Camila Cabello se reinventó a si misma

Publicado

on

Como Camila Cabello se reinventó a si misma
Foto: fuentes.
Compartir

Camila Cabello es una de las estrellas pop más grandes del planeta. Logró vender cinco millones de copias de su álbum debut, Camila. Brilló en la entrega de los premios Grammy de este año con una presentación en tecnicolor.

No está nada mal para alguien que, hace solo siete años, estaba acosada por una timidez paralizante.

«Estaba un poco asustada cuando era pequeña», dice la joven de 22 años. «Era súper tímida. Fácilmente abrumada. No quería que la gente me mirara cantar. No quería que la gente me pidiera que cantara».

La historia de su transformación se resume en ese momento de los Teen Awards. Camila Cabello hizo que esta versión de sí misma existiera a través del trabajo duro y la confianza en sí misma, sin renunciar a su humanidad.

«La veo como una fuerza absoluta de la naturaleza», dice el gerente de la estrella, Roger Gold. «Trabajó mucho y tan duro en sí misma, como cantante, bailarina y compositora. Sabía que podía hacerse excelente en todas las categorías, y sabía lo que tenía que hacer”, agregó Gold.

«Esa visión y ese deseo de llegar allí… en lo que me hace pensar es en Madonna», aseveró el manager.

Karla Camila Cabello proviene de una familia de luchadores

Nacida en La Habana de madre cubana y padre mexicano, se mudó entre los dos países hasta los seis años, cuando su madre anunció que iban a viajar a Disney World.

En cambio, viajaron desde Cojímar a México, donde tomaron un autobús a un centro de inmigración en la frontera con Estados Unidos.

Después de cruzar a Texas, hicieron un viaje de 36 horas a Miami, llegando con solo 300 dólares y una mochila con todas sus posesiones, incluido el diario de Cabello “Winnie the Pooh” y su muñeca favorita.

Durante 18 meses, sobrevivieron con el modesto salario que su madre (que había sido arquitecta en Cuba) logró como empleada en una tienda de calzados.

Finalmente, su padre nadó en el Río Grande para unirse a su familia, ganando dinero lavando autos «en el calor abrasador de Miami» y ahorrando hasta que la familia tuviera suficiente dinero para comenzar una empresa de construcción.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Espeluznante! Una mujer encontró su exnovio muerto trabajando en un restaurante

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído