Camila Cabello: como tuvo que reinventarse a si misma
Connect with us

Espectáculos

Como Camila Cabello se reinventó a si misma

Publicado

on

Como Camila Cabello se reinventó a si misma
Foto: fuentes.
Compartir

Camila Cabello es una de las estrellas pop más grandes del planeta. Logró vender cinco millones de copias de su álbum debut, Camila. Brilló en la entrega de los premios Grammy de este año con una presentación en tecnicolor.

No está nada mal para alguien que, hace solo siete años, estaba acosada por una timidez paralizante.

«Estaba un poco asustada cuando era pequeña», dice la joven de 22 años. «Era súper tímida. Fácilmente abrumada. No quería que la gente me mirara cantar. No quería que la gente me pidiera que cantara».

La historia de su transformación se resume en ese momento de los Teen Awards. Camila Cabello hizo que esta versión de sí misma existiera a través del trabajo duro y la confianza en sí misma, sin renunciar a su humanidad.

«La veo como una fuerza absoluta de la naturaleza», dice el gerente de la estrella, Roger Gold. «Trabajó mucho y tan duro en sí misma, como cantante, bailarina y compositora. Sabía que podía hacerse excelente en todas las categorías, y sabía lo que tenía que hacer”, agregó Gold.

«Esa visión y ese deseo de llegar allí… en lo que me hace pensar es en Madonna», aseveró el manager.

Karla Camila Cabello proviene de una familia de luchadores

Nacida en La Habana de madre cubana y padre mexicano, se mudó entre los dos países hasta los seis años, cuando su madre anunció que iban a viajar a Disney World.

En cambio, viajaron desde Cojímar a México, donde tomaron un autobús a un centro de inmigración en la frontera con Estados Unidos.

Después de cruzar a Texas, hicieron un viaje de 36 horas a Miami, llegando con solo 300 dólares y una mochila con todas sus posesiones, incluido el diario de Cabello “Winnie the Pooh” y su muñeca favorita.

Durante 18 meses, sobrevivieron con el modesto salario que su madre (que había sido arquitecta en Cuba) logró como empleada en una tienda de calzados.

Finalmente, su padre nadó en el Río Grande para unirse a su familia, ganando dinero lavando autos «en el calor abrasador de Miami» y ahorrando hasta que la familia tuviera suficiente dinero para comenzar una empresa de construcción.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Espeluznante! Una mujer encontró su exnovio muerto trabajando en un restaurante

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alcaldía lanza concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador

Publicado

on

talento juvenil en Libertador
Compartir

El Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador, conjuntamente con la dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, crearon concurso virtual para captar talento juvenil.

El concurso “Tu Voz Libertador 2020 Online” es para jóvenes de entre 13 y 25 años, informó Eilyn Najsl, presidenta de la oficina juvenil en la localidad.

El festival tendrá lugar desde el 05 hasta el 25 de agosto, y los participantes deben grabar un video de un minuto aproximadamente en el que el participante deberá mostrar su talento.

Najsl aseguró que participar es fácil y sencillo y ofreció el siguiente correo electrónico para enviar el video [email protected]

«En compañía de tus familiares o amigos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Lo importante es que te motives, pero sobre todo que te diviertas al hacerlo”, enfatizó.

El competidor bien sea masculino o femenino debe estar residenciado en el municipio y tener habilidades y destrezas para el canto, añadió Najsl.

Bajo el eslogan “Expresa y comparte tu talento”, la líder reiteró que se trata de una mágica aventura.

“Tú puedes convertirte en el próximo ganador o ganadora”.

Asimismo, más adelante se darán a conocer los resultados de quienes resulten vencedores de la contienda virtual.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído