Presentadora Camila Canabal e hijas superaron la COVID-19 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Presentadora Camila Canabal e hijas superaron la COVID-19

Publicado

on

camila canabal hijas covid-19- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Luego de 17 días en confinamiento, la presentadora venezolana Camila Canabal e hijas informaron que superaron la COVID-19.

A través de la red social Instagram, Canabal posteó «Por primera vez celebro algo ‘negativo’ en mi vida»; para referirse que las tres dieron negativo a las pruebas de detección de la enfermedad.

Vale recordar, que el 12 de agosto, la venezolana dio a conocer que tras haber tenido contacto con un caso positivo en el país donde residen; sus dos hijas y ella resultaron infectadas.

Tras dar positivo en ese momento, la presentadora de 43 años aseguró que el estar contagiadas y tener que aislarse para evitar la propagación en su entorno; significó una prueba familiar que les dejó mucho aprendizaje, «probamos la paciencia y aumentó mi actitud de fuerza y fe».

Camila Canabal y sus hijas superaron la COVID-19

Ante esta situación, aprovechó para agradecer a su esposo por «aguantar el colchoncito en la sala; y sobre todo por sortear mi mal humor». Al tiempo, reconoció a las personas que le escribieron mensajes de recuperación y a quienes oraron en los últimos días.

En este sentido posteó, «envío todo mi cariño a quienes hoy atraviesan esta prueba difícil, están en mis oraciones diarias; y así será hasta que el mundo entero haya superado esta crisis y nos podamos volver a abrazar. Estoy con ustedes con toda mi alma y mi corazón».

Tras el anuncio de que Camila Canabal y sus hijas superaron la COVID-19, personalidades como George Harris y Anabelle Blum; así como Andrea Villarroel, María Alejandra Requena y otros celebraron la buena noticia.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Redes/Foto: Redes

Lee también: Matrimonio y sus once hijos superaron el coronavirus en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.