CAMINCAR suscribe convenio con Clínica Venezuela Red Vital
Connect with us

Carabobo

CAMINCAR suscribe convenio con Clínica Venezuela Red Vital

Publicado

on

Clínica Venezuela Red Vital
Compartir

Los corredores inmobiliarios y sus familiares directos afiliados a la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, recibirán atención en áreas y servicios que ofrece Red Vital, C.A, Clínica Venezuela.

Estas personas tendrán la oportunidad de recibir atención médica directa y tener descuento de 15 % a los afiliados solventes, así lo anunció César López, presidente de CAMINCAR.

Esta alianza estratégica entre ambas partes fue firmada por los representantes de ambas instituciones: Cesar López, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y Ángel Barreno, presidente de Red Vital, C.A, Clínica Venezuela.

Este nuevo logro gremial está contemplado en el eje de acción establecido por la Junta Directiva, por la calidad de vida de sus agremiados y familiares.

Beneficiados tendrán 15 % de descuento en Red Vital, C.A, Clínica Venezuela

Enfatizó López que los interesados podrán disfrutar de servicios de consultas médicas en las especialidades con las que cuenta la clínica;

Laboratorio clínico en lo que respecta única y exclusivamente a los exámenes de rutina; exámenes de imagenología; intervenciones quirúrgicas y emergencias.

Clínica Venezuela Red Vital

En este contexto, anunció César López, que los corredores inmobiliarios afiliados y solventes con la institución obtendrán el descuento establecido en todos los beneficios antes mencionados.

Por su parte, Ángel Barreno, presidente de la clínica  manifestó su complacencia con esta alianza y reiteró su disposición a corresponder con eficiencia y servicio de calidad a todos los agremiados.

El nuevo aliado institucional de Camincar dijo que los beneficiados tendrán a su disposición el número 0414-4801975 y 0414-5807122 para solicitar la consulta o cualquier información.

Contarán, además, con un servicio de calidad, excelentes instalaciones, equipos avanzados y atención con personal altamente capacitado.

También estuvieron presentes en la firma del convenio Ana Blanchard, Adriana Ratto, Pablo Acosta, Ingrid Suarez y Yelixa Lugo en representación de la Cámara Inmobiliaria.

Héctor Dalmau, Ana Tassone, Arnoldo Peña, María Hernández e Ilona Briceño en representación de Red Vital, C.A, clínica Venezuela.

Nota de prensa

No dejes de leer

«Tengo miedo de acudir a mi hospital» dice médico tras deceso de 9 profesionales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.