Carabobo
CAMINCAR suscribe convenio con Clínica Venezuela Red Vital
Los corredores inmobiliarios y sus familiares directos afiliados a la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, recibirán atención en áreas y servicios que ofrece Red Vital, C.A, Clínica Venezuela.
Estas personas tendrán la oportunidad de recibir atención médica directa y tener descuento de 15 % a los afiliados solventes, así lo anunció César López, presidente de CAMINCAR.
Esta alianza estratégica entre ambas partes fue firmada por los representantes de ambas instituciones: Cesar López, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y Ángel Barreno, presidente de Red Vital, C.A, Clínica Venezuela.
Este nuevo logro gremial está contemplado en el eje de acción establecido por la Junta Directiva, por la calidad de vida de sus agremiados y familiares.
Beneficiados tendrán 15 % de descuento en Red Vital, C.A, Clínica Venezuela
Enfatizó López que los interesados podrán disfrutar de servicios de consultas médicas en las especialidades con las que cuenta la clínica;
Laboratorio clínico en lo que respecta única y exclusivamente a los exámenes de rutina; exámenes de imagenología; intervenciones quirúrgicas y emergencias.

En este contexto, anunció César López, que los corredores inmobiliarios afiliados y solventes con la institución obtendrán el descuento establecido en todos los beneficios antes mencionados.
Por su parte, Ángel Barreno, presidente de la clínica manifestó su complacencia con esta alianza y reiteró su disposición a corresponder con eficiencia y servicio de calidad a todos los agremiados.
El nuevo aliado institucional de Camincar dijo que los beneficiados tendrán a su disposición el número 0414-4801975 y 0414-5807122 para solicitar la consulta o cualquier información.
Contarán, además, con un servicio de calidad, excelentes instalaciones, equipos avanzados y atención con personal altamente capacitado.
También estuvieron presentes en la firma del convenio Ana Blanchard, Adriana Ratto, Pablo Acosta, Ingrid Suarez y Yelixa Lugo en representación de la Cámara Inmobiliaria.
Héctor Dalmau, Ana Tassone, Arnoldo Peña, María Hernández e Ilona Briceño en representación de Red Vital, C.A, clínica Venezuela.
Nota de prensa
No dejes de leer
«Tengo miedo de acudir a mi hospital» dice médico tras deceso de 9 profesionales
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Celebrado Día Mundial de los Animales en Naguanagua con jornada veterinaria
Celebrado Dia Mundial de los Animales en Naguanagua con la atención a las mascotas se ha convertido en una de las banderas para la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño.
La cita se realizó este domingo 4 de octubre, el Gobierno Municipal en alianza con el sector privado y el respaldo de la Misión Nevado, organizó una nueva Jornada Integral Veterinaria en la jurisdicción.
Durante la actividad que se llevó a cabo en el parque El Samán de Naguanagua realizaron más de 200 atenciones a mascotas, confirmó Constanza Gabriela Arocha, Comisionada de Protección Animal en el ayuntamiento. Entre los servicios gratuitos que ofrecieron la funcionaria mencionó consulta veterinaria, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos.
Igualmente, a bajo costo los interesados pudieron colocar a sus animalitos las vacunas contra parvovirus, séxtuple y triple felina. También estuvieron a disposición una estación de fotos, un circuito canino y organizaron una jornada de adopción única.

Celebrado Dia Mundial de los Animales en Naguanagua
Otro de los servicios dispuestos por las autoridades municipales fue la asesoría por parte de funcionarios del Registro Civil de Naguanagua, que tuvo amplia receptividad ante la gran afluencia de personas en el lugar.
Del mismo modo, el despliegue bajo el cobijo del centenario samán contó con la participación de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, Instituto para la Cultura y los aliados comerciales Dogstars, Petsmall y Protectores de Fauna Callejera.
El Día Mundial de los Animales se celebra cada 4 de octubre para concientizar sobre la protección, el bienestar y la conservación de las especies del planeta. Se eligió esta fecha por coincidir con la festividad católica de San Francisco de Asís, el santo patrono de los animales y los ecologistas. La conmemoración fue establecida en 1929 durante un congreso en Viena, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal.
Recomendaciones
Mari Sánchez, médico veterinario que se encontraba ejerciendo en el operativo, ofreció varios tips a tomar en cuenta a la hora de sacar a pasear las mascotas. “Primero, el perro debe tener todas las vacunas; segundo, llevar agua, ya que la hidratación es sumamente importante; tercero, llevar una bolsa para recoger las heces; cuarto, y no menos importante, si el perro es agresivo colocarle su bozal”, precisó.
Por su parte Mari García utilizó el calificativo de “buenísimas”, para definir las jornadas veterinarias organizadas por la Alcaldía de Naguanagua. “Sobre todo para las personas que no tienen recursos suficientes para costear las consultas o vacunar a sus mascotas. De esta manera pueden cumplir con los cuidados que estas requieren”, dijo.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gran asistencia en Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito
-
Deportes10 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes8 horas agoCarabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Deportes6 horas agoTrotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa
-
Internacional11 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo


