¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia (+video) - ACN
Connect with us

Nacional

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia (+video)

Publicado

on

camión tragado hueco catia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un camión cargado con productos fue prácticamente tragado por un mega hueco que se formó en la calle El Estadio de Altavista, en Catia de Caracas, la mañana de este martes 26 de octubre. 

Respecto a éste incidente, el vehículo de carga circulaba normalmente por la arteria vial antes mencionado; cuando de pronto el pavimento cedió; abriéndose un hueco de grandes dimensiones.

De ésta manera, la cabina quedó afuera de la tronera y se observa como el hundimiento es de aproximadamente un poco más de un metro de radio.

Fue tanto el estruendo, que pasada las 10 de la mañana personas cercanas y residentes de la zona, específicamente de la calle El estadio; se sorprendieron  de lo ocurrido.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el hecho ocurrió en una de las principales vías del sector Altavista; el cual se comunica con la avenida Sucre de Catia.

Camión fue tragado por un hueco en Catia

Respecto a lo ocurrido, las personas cercanas de inmediato se movieron y ayudaron a los ocupantes del camión; quienes afortunadamente salieron ilesos del evento.

Al tiempo, exigieron la presencia de los organismos de seguridad, pero pasaron varios minutos desde que les notificaron lo sucedido; para que llegaran cuadrillas y procedieran a sacar del mega hueco al camión que circulaba por catia hoy por la mañana.

Por ser una vía principal, se generó un retraso vehicular en la zona y cerraron la calle; hasta tanto no se realice la inspección completa por parte de los expertos; que permita determinar el motivo por el cual el terreno cedió de esa manera.

Vale destacar, que no es la primera vez que un camión es tragado por un mega hueco en Catia; puesto que otros vehículos han sido de igual forma practicamente «tragados».

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Encuentran a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Rescatan a tres pescadores y un niño en costas de Anzoátegui

Publicado

on

Rescatan a tres pescadores y un niño desparecido en Anzoátegui
Foto: Cortesía
Compartir

Tras naufragar durante 24 horas en las costas de Anzoátegui, equipo de Protección Civil rescató a tres pescadores y un niño; que habían zarpado desde Lechería con destino a Isla Borracha el pasado sábado 4 de diciembre en horas de la madruga.

 

Los pescadores junto al niño, quienes residen en la comunidad de la aldea de pescadores de Santa Rosa en el municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, salieron en la embarcación tipo peñero “Petra Roberta” a fin de cumplir una faena de pesca.

 

Ante la demora, familiares de los pescadores alertaron a las autoridades de Protección Civil; quienes salieron tras la búsqueda de la embarcación y su tripulación conformada por Edgar Villarroel, Raúl González; además, Eduardo González y un menor de 10 años de edad.

 

Cabe destacar que este domingo 5 de diciembre, la dirección de Protección Civil de Lechería anunció que en horas de la mañana rescataron a los ciudadanos en buen estado de salud; en la plataforma flotante del complejo petroquímico de José.

 

En esta acción participaron integrantes Consejo del Poder Popular de Pescadores y Acuicultores de las isletas en las costas Píritu.

 

Los afectados informaron que perdieron el control de la embarcación a causa de una falla técnica en el motor.

 

Con información: ACN/Unión Radio/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/oleaje-costas-venezolanas-48-horas/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.