Campamento P.A.N. abre inscripciones para su 7ma edición
Connect with us

Deportes

Más de 3 mil Jóvenes participarán en Campamento P.A.N.

Publicado

on

Campamento P.A.N.
Compartir

En una rueda de prensa Empresas Polar y su marca P.A.N. anunciaron el inicio de la 7ª edición del Campamento P.A.N., el cual en este 2020 ofrecerá a 3.200 jóvenes de todo el país la oportunidad de poner a prueba su talento futbolístico.

Es importante destacar, que en esta edición del Campamento P.A.N. se establece una alianza con el Atlético de Madrid y su academia en Panamá.

Dos entrenadores de este prestigioso grupo participarán en la segunda fase del Campamento P.A.N. y posteriormente los 15 seleccionados; podrán viajar a Panamá para vivir una experiencia deportiva internacional en la academia.

Inscripciones del Campamento P.A.N.

Esta edición del Campamento P.A.N. inicia con la etapa de inscripciones que estará abierta desde  el viernes 7 y hasta finales del mes de febrero; donde todos los interesados en participar que hayan nacido entre los años 2006 y 2007; tendrán la oportunidad de inscribirse a través de la página web: campamentopan.com.ve.

“Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar la 7ª edición del Campamento P.A.N. para brindar nuevamente a jóvenes futbolistas venezolanos, la oportunidad de cumplir su sueño deportivo”; expresa Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Asimismo, indica que la iniciativa, se viene realizando desde el 2010, y la misma es una plataforma para que nuevos talentos puedan avanzar en su formación integral; a través de la práctica deportiva y del acompañamiento de profesionales expertos.

Por su parte, Diego Cristaldo, gerente de marca P.A.N. manifiesta que el evento deportivo se ha convertido en uno de los más relevantes del país; al tiempo, que puntualiza la oportunidad que representa para miles de jóvenes de poder cumplir el sueño deportivo a través de una experiencia que comienza desde el mismo momento en que se inscriben; y continua cuando pisan la cancha de fútbol para tener la oportunidad de ser evaluados por un cuerpo técnico de calidad.

Cabe destacar, que este año, el cuerpo técnico está integrado por José Antonio Quintero; coordinador general del Campamento P.A.N., Eduardo Saragó, seleccionador, Luis Bueno, preparador físico y Ricardo Da Silva, coordinador de logística.

Pruebas

Puerto La Cruz, San Joaquín estado Carabobo y Caracas fueron las tres ciudades escogidas para realizar las pruebas de selección en las que participarán 800 niños por día. En Caracas habrá dos días de pruebas para atender a 1.600 niños. En total 3.200 niños tendrán la oportunidad de participar en las tres ciudades mencionadas.

Las pruebas comienzan el 6 de marzo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Luego, el 10 de marzo, continuarán en San Joaquín, estado Carabobo, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y para cerrar la fase de pruebas se realizarán dos jornadas el 13 y 14 de marzo en Caracas; en una sede que se anunciará próximamente.

En cada una se elegirán 24 jóvenes, para completar el total de 96 que pasarán a la segunda fase; un campamento que se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

Durante cuatro días tendrán una oportunidad de vivir la experiencia de mostrar sus habilidades a los entrenadores que evaluarán las aptitudes; técnicas, tácticas, físicas y actitudinales de cada participante.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Carabobo FC implantó récord y Puerto Cabello buscará montarse en carrusel de Liguilla

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído