Este domingo arranca la Campaña de Vacunación contra la Poliomielitis
Connect with us

Nacional

Este domingo arranca la Campaña de Vacunación contra la Poliomielitis

Publicado

on

Foto: Referencial
Compartir

El Ministro para la Salud, Carlos Alvarado, anunció ayer miércoles que este domingo 14 de julio; inicia la Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis en Venezuela.

Alvarado, informó que durante la jornada serán aplicadas 3 millones de vacunas en los distintos centros de salud del país. Asimismo, precisó que dicha  campaña de vacunación se extenderá hasta el próximo 11 de agosto; y se estará inmunizando a la población entre los dos meses y los cinco años de edad.

Jornada las Américas

El ministro refirió que durante esta jornada; se espera ampliar la cobertura prevista para la pasada Jornada de Vacunación de Las Américas. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Enfermeras jubiladas deben decidir si comprar comida o medicinas

Nacional

Expulsan a cinco diplomáticos chavistas de Argentina

Publicado

on

Diplomáticos chavistas - ACN
Compartir

Todos los presuntos diplomáticos chavistas que trabajaban en Buenos Aires a las órdenes del régimen de Maduro fueron expulsados.

El canciller argentino Jorge Faurie alegó que las visas de los chavistas están vencidas. Medios argentinos revelaron que se trata de personas sin preparación alguna ni estudios que llegaron a la capital de Argentina para laborar a las órdenes del régimen.

La cancillería argentina no renovará las visas a los supuestos diplomáticos chavistas porque no reconocen a Maduro a quien califican de dictador.

“Las visas diplomáticas de los representantes del régimen de Maduro se han vencido. No pueden ser renovadas porque Argentina no reconoce al dictador Maduro, y por lo tanto se tienen que ir”, declaró el canciller Faurie.

Diplomáticos chavistas en la mira

El Gobierno argentino tiene una lista de cinco diplomáticos chavistas y dos militares apostados en Buenos Aires y destinados a cumplir funciones para la Unasur, un organismo chavista que dejó de existir hace un año.

Faurie le pidió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a través de la Dirección de Migraciones, que compruebe si esos funcionarios están ilegales en Buenos Aires o ya regresaron a Caracas.

Argentina bajo la gestión de Macri, es una de las 58 naciones que apoya al presidente de la AN, Juan Guaidó. Guaidó designó a Elisa Trotta, la embajadora plenipotenciaria de Venezuela. Otros países de la región también podrían expulsar a los chavistas que trabajan como diplomáticos a favor de Maduro.

Lee también: Así se derrumbó un hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído