Canales electronicos garantiza la banca a sus clientes - ACN
Connect with us

Economía

Canales electronicos garantiza la banca a sus clientes

Publicado

on

Compartir

La banca garantiza las operaciones de sus clientes a través de sus canales electrónicos; digitales. etc,  según anunciaron notas de prensa de esas entidades (Bancos Mercantil y Banco Occidental de Descuento (Mercantil y BOD)

BOD garantiza a clientes  sus canales digitales

BOD Banco Universal suspende momentáneamente las actividades;  que impliquen la atención directa a clientes, usuarios y público en general;  a través de la red de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en todo el país;  acatando así las instrucciones emanadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban);  a través de la circular SIB-DSB-CJ-OD-02415 del 15 de marzo de 2020.

Con la intención de seguir apoyando a sus clientes durante este período;  y garantizar sus operaciones financieras,  la entidad reafirma su compromiso;  a través de la operatividad total de sus distintos canales electrónicos como; Banca Digital BOD, en versión web y aplicativo, la herramienta de pago móvil interbancario Pago Express BOD;  en sus modalidades APP, SMS y Pago Express Comercio; la red de cajeros automáticos y más de 78.000 puntos de venta;  afiliados a más de 64.000 comercios en todo el territorio nacional.

Un servicio adicional

Los clientes también contarán, adicionalmente,  con la operatividad de las plataformas de BOD Móvil;  para realizar consultas de sus cuentas y tarjetas de crédito a través de un SMS dirigido al 263, la línea de Contacto Amigo BOD (0501-920-0000);  y el Chat BOD (0424-2428263) para la atención de cualquier consulta personalizada que requieran.

Las medidas de suspensión de atención al público;  se mantendrán vigentes hasta la emisión de un nuevo anuncio del ente regulador.

Lea esta y otras informaciones en nuestro Centro de Noticias BOD y a través de nuestras redes sociales.

La prevención es tarea de todos

Ante la presencia del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, y tomando en cuenta las medidas adoptadas para enfrentar esta situación, queremos asegurarnos de seguir ofreciéndote nuestros servicios financieros, preservando la salud de nuestros clientes, colaboradores y su entorno familiar.

En este sentido, siguiendo instrucciones de las autoridades competentes, informamos que a partir del 16 de marzo de 2020 la atención al público estará suspendida en nuestras oficinas y sedes administrativas hasta tanto las instituciones responsables así lo indiquen.

Sin embargo, queremos reiterar que puedes realizar tus operaciones bancarias habituales a través de nuestros canales digitales y electrónicos: página web www.mercantilbanco.com, tarjetas de débito y crédito; y las aplicaciones móviles Mercantil Móvil y Tpago.

A medida que la situación evolucione te mantendremos informado oportunamente. Te invitamos a poner en práctica todas las medidas de prevención necesarias para cuidar tu salud y la de tus familiares.

Mercantil, impulsa tu mundo

Mercantil nunca te solicitará información confidencial de tus cuentas, tarjetas y claves a través de ningún medio como: Internet, Twitter, Mis Mensajes, correos electrónicos, llamadas telefónicas o fax. Si esto sucede no facilites la información y repórtalo de inmediato al (0212) 503.24.67.

Comunicaciones Mercantil <[email protected]> Cancelar suscripción – Copyright © 2009 Mercantil, C.A., Banco Universal. – RIF: J-00002961-0 [email protected] – 0212 600.24.24      0212 503.24.24

ACN/np/Mercantil/BOD

No deje de leer: ¡Atentos! Banco de Venezuela reactiva “Trámites en línea BDV”(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Economía

Hasta el 11 de diciembre se entrega el Bono Navidades Felices y Seguras

Publicado

on

Bono Navidades Felices y Seguras - ACN
Compartir

Inició la entrega del Bono Navidades Felices y Seguras como parte de los beneficios que ofrece el gobierno nacional.

Este bono es el primero que se otorga en diciembre 2020, la entrega del Bono Navidades Felices y Seguras inició desde el miércoles 2 y finaliza el próximo viernes 11 de diciembre a través de la plataforma Patria.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación que le llega a los usuarios registrados en el sistema, «Iniciamos la navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras».

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 4.680.000 bolívares; equivalente a unos 4,5 dólares a tasa oficial.

De este modo, este monto alcanzaría para cuatro artículos de la canasta básica alimentaria o menos, dependiendo de la paridad del dólar.

Por último la plataforma Patria, recomienda que los recursos antes de ser enviados a la Banca; se valore las distintas vía disponibles en los comercios usando los puntos de venta BiopagoBDV, pago de gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de facturas de Corpoelec y el servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Inició la entrega del Bono Conciencia y Prevención

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.