El Canario de Cazorla estrenó "Amor y Distancia" (+ vídeo)
Connect with us

Espectáculos

El Canario de Cazorla estrenó su tema «Amor y Distancia» (+ vídeo)

Publicado

on

El Canario de Cazorla estrenó Amor y Distancia - noticiacn
Compartir

El reconocido cantante venezolano El Canario de Cazorla estrenó «Amor y Distancia»; tema acompañado de un videoclip que se grabó en montañas de hielo, mar y ciudades en Carolina del Norte y Miami.

Al ritmo del arpa, cuatro y maracas, el artista canta su sencillo musical inspirado en el amor.

De esta manera, continúa impulsando el folklore venezolano en varias partes del mundo; y ha logrado ganarse el cariño del público gracias a sus éxitos musicales.

El Canario de Cazorla estrenó «Amor y Distancia»

Para el Canario de Cazorla, Coromoto Moreno, cantar representa llevar mensajes bonitos a sus hermanos venezolanos; y este nuevo tema transmite ese sentimiento que invade a las personas cuando se alejan de un ser querido para ir hacia otras fronteras.

En tal sentido, el artista, nacido en el estado Guárico, en la población de Cazorla, refleja esa  búsqueda del progreso y perseverancia de seguir adelante con tus metas contra viento y marea; la música venezolana te conecta con ese paisaje de esa tierra donde miles de personas han tenido que salir de esa patria dejando huellas en todo el mundo.

Radicado en Miami

Radicado en Miami desde hace medio lustro, no le quita su aire de llanero, realizando giras con Rummy Olivo, Guaco y Chino y Nacho, Luis Silva y Teo Galindez, el cantante colombiano Silvestre Dangond, además de hacer giras por Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos; reza su biografía.

Si desean conocer más sobre este cantante de música llanera, pueden seguirlo en las redes sociales: @elcanariodecazorla o visitar su página web: www.elcanariodecazorla.com; donde podrá conseguir otros de sus exitosos temas, producciones musicales, videos y fotos de su vida artística.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Murió el legendario director Robert Downey Sr., el papá de «Iron Man»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chyno Miranda y Natasha Araos juntos de rumba en Miami

Publicado

on

Chyno y Natasha de rumba
Compartir

Natasha Araos y Chyno Miranda aparecieron juntos de rumba en la ciudad de Miami, Florida, pese a fuertes  rumores de separación difundidos por el programa Chisme No Like. 

El programa de farándula aseguro en sus últimos episodios que Natasha Araos y el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez; estaban separados y que ya no vivían en la misma casa.

Asimismo, afirmaron que Natasha hace habría enemistado con su suegra; la señora Alcira Perez Ochoa.

Chyno y Natasha de rumba

De igual manera, en el programa conducido por Javier Ceriani y  Elisa Beristain afirmaron que Chyno Miranda; estaba viviendo con su madre en Venezuela.

Varios videos que se han viralizado en las redes podrían demostrar que los rumores de separación son completamente falsos; en las imágenes se logra ver a Chyno Miranda y a su esposa Natasha Araos en una fiesta en la ciudad de Miami según las quienes que publicaron los videos.

Sin embargo, Chisme No Like también publico un video donde se ve a la famosa pareja; pero aseguraron «Chyno Miranda regresa a Miami ¿estará en las garras del enemigo? La controversia sigue. No siempre lo que brilla es oro 🧐 La investigación no para; caiga quien caiga.»

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Reality Show buscará nuevos talentos en la región central del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.