Murió el legendario director Robert Downey Sr., el papá de «Iron Man»
Connect with us

Espectáculos

Murió el legendario director Robert Downey Sr., el papá de «Iron Man»

Publicado

on

Murió Robert Downey Sr. - ACN
Compartir

Medios estadounidenses confirmaron este miercoles la muerte del destacado cineasta y actor Robert Downey Sr., padre de Robert Downey Jr.

Según Daily News, el director de títulos clásicos de la pantalla grande como “Putney Swope” y “Greaser’s Palace” falleció a los 85 años la madrugada de hoy mientras dormía en su residencia en Nueva York.



Murió Robert Downey Sr.

A pesar que aún se desconocen las causas del deceso, el cineasta mantenía desde hace cinco años su lucha contra la enfermedad de Parkinson, cuyos embates terminaron alejándolo de la esfera pública.

Su trabajo como actor y director de cine se remonta a principios de la década del 50 con una constante actividad que se prolongó hasta 2011, año en que estrenó su último filme, “Tower Heist”.

Ya en los sesenta, Downey se convirtió en una influyente figura del cine independiente, hecho que lo convirtió en uno de los nombres más importantes de la contracultura cinematográfica estadounidense de esos años (“Putney Swope” fue prueba de ello).

Su arribo al cine convencional (y un poco más comercial) fue “Greaser’s Palace” (1972), un western psicodélico que satiriza la vida de Jesucristo que fue protagonizado por Allan Arbus.

Además de dirigir filmes, también fue parte de shows de TV icónicos como “The Twilight Zone”, donde se hizo cargo de tres capítulos. El público más joven lo recuerda por su aparición en dos títulos clave del director Paul Thomas Anderson: “Boogie Nights”, “Magnolia”.

Hasta el momento el actor que personificó a Iron man en la saga Avengers, de Marvel, no se ha pronunciado sobre este lamentable hecho que embarga a su familia.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: ¿Robert Downey Jr. se despide o no de Iron Man?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.