¿Robert Downey Jr. se despide o no de Iron Man? - ACN
Connect with us

Espectáculos

¿Robert Downey Jr. se despide o no de Iron Man?

Publicado

on

robert downey iron man- acn
Foto: Marvel/Cine más cómics.
Compartir

Luego del estreno de Avengers: Endgame en 2019, donde Iron Man representado por Robert Downey Jr. murió, ha habido dudas de si se despide o no del personaje.

Estas dudas se generan, debido a que aún no existe un comunicado oficial que anunciara la salida del actor del universo cinematográfico de Marvel; y por ello los aficionados se imaginan que Tony Stark podía aparecer en otra película de la marca, por ejemplo en Viuda Negra a entrenarse en noviembre de éste año.

«La historia protagonizada por Scarlett Johansson se situará entre lo ocurrido en Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War; un período de tiempo en el que el personaje de Downey estaba vivo», reseñó Clarín.

En este sentido, Downey declaró en Extra «Sí, cualquier cosa podría pasar. En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy listo para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas y estoy emocionado de que vean cómo va todo eso».

Iron Man no sería interpretado más por Robert Downey

Recientemente, el actor de 55 años apareció en el podcast Smarless de Jason Bateman, Sean Hayes, Will Arnett donde informó que «ya está todo hecho». Es decir, en una sola frase el futuro de Tony Stark en el cine, que básicamente es ninguno.

Sin embargo, Marvel Studios podría conseguir muchas otras maneras de traerlo al MCU nuevamente. Por ejemplo, algunas filtraciones de los trabajos, apuntan a que Iron Man protagonizado por Robert Downey tendrá una última escena en Viuda Negra.

Esa supuesta aparición, sería reciclada del metraje rodado en su día de Capitán América: Civil War. Basados en esas razones, los fieles seguidores de la franquicia de películas aún pueden tener esperanza; de que el personaje podría presentarse en un futuro cercano.

Con información: ACN/Clarín/Cultura Ocio/Foto: AP/Marvel

Lee también: Capitana Marvel 2 llegará al cine en 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Venezolano ganó concurso de MasterChef en Hungría: “Emocionado hasta la médula”

Publicado

on

Venezolano ganó MasterChef Hungría
Compartir

El chef venezolano, Armando Mundaraín, ganó el programada de cocina MasterChef, en Hungría.

«Armando se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría ! Felicidades!»; anunció la cuenta en Instagram del programa.

Para lograr el título, el venezolano pasó el jueves a la temporada final y este viernes se enfrentó al chef Adam Cserepes.

Cabe destacar, que Mundaraín, clasificó en agosto para el programa El cocinero, la versión húngara de MasterChef; con la preparación del plato compuesto por: un asado negro con puré de papás, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca.

Venezolano ganó MasterChef Hungría

Tras conocerse la noticia del triunfo de Mundaraín; cientos de usuarios en redes sociales expresaron su orgullo y enviaron mensajes de felicitaciones al chef venezolano por este logro en su carrera.

Como ganador del programa, este chef venezolano; se lleva el reconocimiento público y 10 millones de florines húngaros (35.000 dólares americanos).

Mundaraín a través de un tuit resaltó su emoción; al tiempo, que aseguró que este es el resultado de la constancia y la pasión.

“¿Yo? Aquí, emocionado hasta la médula con este triunfo”, manifestó a través de las redes.

Chef venezolano en Hungría

El chef venezolano, de 26 años, llegó a Hungría en 2013 para estudiar economía con una especialización en gerencia hotelera y de catering en la Universidad de Negocios de Budapest. Desde entonces ese país ha sido su hogar.

Mundaraín, hace carrera como chef en Budapest; y su pasión por la cocina le impulsó a concursar en dicho programa, que hoy lo vio triunfar.

https://twitter.com/Mundarain_ah/status/1307061872131219458?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1307061872131219458%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laprensalara.com.ve%2FtweeterFrame.php%3Fit%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMundarain_ah%2Fstatus%2F1307061872131219458%3Fs%3D20

ACN/La Prensa Lara

No dejes de leer: ¡Lamentable! Falleció el animador de «El Avispero» Yanosky Muñoz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído