Capitana Marvel 2 llegará a la pantalla grande en 2022
Connect with us

Espectáculos

Capitana Marvel 2 llegará al cine en 2022

Publicado

on

Capitana marvel 2 - acn
Compartir

Para los fanáticos del Mundo cinematográfico de Marvel, la segunda parte de capitana marvel está en marcha y el objetivo principal de esta nueva película, que llegue a los cines en 2022.

La primera fue un éxito total recaudando 1.128 millones de dólares en todo el mundo, solo es cuestión de tiempo que Marvel y Disney ya pusieron en marcha a la nueva aventura de Carol Danvers.

Esta vez, Marvel no contará con los directores y escritores de la primera película, Anna Boden y Ryan Fleck.

En su lugar estará la guionista de la serie WandaVision de Disney+, Megan McDonnell. Será la encargada de entregar el libreto de Capitana Marvel 2.

Capitana Marvel 2′ en 2022

El estreno de la película está previsto para 2022, aún sin fecha, por supuesto que la protagonista Brie Larson volverá a encarnar a Carol Danvers, siendo el único nombre seguro del reparto.

Recordemos que la película anterior se situaba en los años 90, y este nuevo filme estará ambientado en la actualidad.

‘Capitana Marvel’ es un personaje muy importante para Marvel Studios ya que fue su primera producción centrada en un personaje femenino.

Además, Brie Larson repitió como superheroína en Avengers: Endgame, una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios. De este modo, se convirtió en el filme más taquillero de la historia con 2.798 millones de dólares.

El triunfo les animó a producir ‘Viuda Negra’, protagonizada por Scarlett Johansson; se estrena el próximo 30 de abril (1 de mayo en Estados Unidos).

No dejes de leer: Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

ACN/El Nacional

Espectáculos

Ozuna presente en la Quinta Vergara en Festival Viña 2020

Publicado

on

ozuna en viña- acn
Foto: @Ozuna.
Compartir

Durante el último día del Festival de Viña del Mar 2020, Ozuna es uno de los cantantes; quien deleitará a los presentes con sus últimos temas más sonados y coreados por sus seguidores.

De hecho, para los chilenos es uno de los artistas más esperados del en esta edición del certamen viñamarino; quien promete poner a bailar a los asistentes.

Asimismo, junto a Ozuna también se presentarán Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

Ozuna pondrá a bailar a los presentes en la Quinta Vergara

El intérprete puertorriqueño de «Síguelo bailando» y «Dile que tu me quieres», llegó durante la madrugada de este viernes; hasta el aeródromo Torquemada en Concón, región de Valparaíso y luego se tralsadó hasta Viña del Mar.

Luego de Ozuna, llegará el turno de Denise Rosenthal, quien actualmente; es jurado de las competencias folclórica e internacional.

Este edición del festival, también ofrecerá al público sus clásicos como «Cambio de piel».

Posteriormente, el humor Pedro Ruminot volverá a la Quinta Vergara; tras cuatro años ausente. Desde este lugar, promete un stand up que sacará carcajadas en un público mixto y exigente.

Ya al final de la jornada artística, Noche de Brujas llega con su música bailable y el tema como «Me gusta todo de ti».

Con información: Tele Trece/Bio Bio Chile/Foto: @Ozuna

Lee también: ¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído