Frozen: muere actriz que dobló a Elsa en la película animada
Connect with us

Espectáculos

Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

Publicado

on

Frozen
Compartir

Con la llegada del 2020, el mundo del doblaje se viste de luto, pues se confirma el fallecimiento de la mexicana Andrea Arruti; quien le diera voz a Elsa en la película animada Frozen.

La intérprete de apenas 21 años de edad, saboreaba su mejor momento en la industria de actores de doblajes; pues además de Frozen,también se reconoce por figurar con Neeko, de “League of Legends”; y Poppys, de “Trolls”, entre muchos más.

Aunque la familia no había hecho un pronunciamiento, la tía de la joven decide hablar para revelar las causas del fallecimiento; esto tras especularse en redes sociales sobre lo sucedido.

Lou Arruti, a través de su Twitter y escribe; “queremos precisar que Andrea falleció debido a una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo durante los últimos meses”, precisa, al tiempo que agrega que “a lo largo de este periodo se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Espectáculos

Modelo mexicana sin brazos se prepara para ser Miss Universo

Publicado

on

modelo mexicana sin brazos- acn
Foto: @GabrielaMolinaDS
Compartir

Ana Gabriela Molina, es una modelo mexicana de 24 años sin brazos; quien desde hace varios años se prepara arduamente para coronarse como reina de belleza en Veracruz y cumplir su sueño de llegar a ser Miss Universo.

Rompiendo los estereotipos físicos, Molina es un ejemplo para otras personas; quienes se enfrentan cada día con los retos de vivir con alguna discapacidad, ya sea de nacimiento o por algún incidente.

Esta sensacional modelo mexicana sin brazos y recién graduada en psicología, se levanta muy temprano todos los días; para acudir al estilista quien la maquilla y peina como toda una reina.

Luego, se dirige a clases de modelaje y música como parte de su preparación integral; que también incluye variedad de ejercicios físicos.

modelo mexicana sin brazos- acn

Acto de graduación de Ana Gabriela Molina. Foto: Instagram.

Ana Gabriela la modelo mexicana sin brazos

Parte de sus sueños, es ser reina de belleza e incluso busca ser la representante femenina del universo; es por ello que aseguró que «yo voy a pasar las mismas pruebas que todas las concursantes, yo voy a pasar todas; por eso me estoy preparando en todos los ámbitos».

Sobre ella, varios medios mexicanos y del mundo, han reseñado su historia de ejemplo a seguir; pues su discapacidad no le ha impedido hacer actividades cotidianas, debido a que con sus pies logra ejecutar con destreza escribir, comer, arreglarse, cocinar y muchas otras actividades.

En este sentido, la modelo mexicana sin brazos comentó, que «me siento como cualquier otra persona normal porque he vivido mi vida así. Entonces, para mí mi discapacidad no es un límite, al contrario».

De hecho, entre alguna de sus ocupaciones, Molina trabaja como maniquí viviente de una tienda de ropa.

Respecto a la inclusión en la sociedad, afirmó que ha sido un proceso difícil; y que muchas veces suele suceder, se cuestionó por la vida que le ha tocado vivir.

Sin embargo, en las diversas charlas motivacionales que dicta asegura; que «sí se puede. He logrado superar todo lo que me ha pasado en toda mi vida y ahí sigo».

Sobre su participación en los concursos de belleza, expresó que de ganar un certamen local en marzo de este año; podría ir a la disputa de Miss México.

modelo mexicana sin brazos- acn

Trabaja como maniquí viviente en una tienda de México. Foto: Instagram.

Con información: Reuters/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Murió niña de 10 meses al caer de los brazos de su madre en escalera mecánica

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído