Frozen: muere actriz que dobló a Elsa en la película animada
Connect with us

Espectáculos

Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

Publicado

on

Frozen
Compartir

Con la llegada del 2020, el mundo del doblaje se viste de luto, pues se confirma el fallecimiento de la mexicana Andrea Arruti; quien le diera voz a Elsa en la película animada Frozen.

La intérprete de apenas 21 años de edad, saboreaba su mejor momento en la industria de actores de doblajes; pues además de Frozen,también se reconoce por figurar con Neeko, de “League of Legends”; y Poppys, de “Trolls”, entre muchos más.

Aunque la familia no había hecho un pronunciamiento, la tía de la joven decide hablar para revelar las causas del fallecimiento; esto tras especularse en redes sociales sobre lo sucedido.

Lou Arruti, a través de su Twitter y escribe; “queremos precisar que Andrea falleció debido a una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo durante los últimos meses”, precisa, al tiempo que agrega que “a lo largo de este periodo se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.