Frozen: muere actriz que dobló a Elsa en la película animada
Connect with us

Espectáculos

Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

Publicado

on

Frozen
Compartir

Con la llegada del 2020, el mundo del doblaje se viste de luto, pues se confirma el fallecimiento de la mexicana Andrea Arruti; quien le diera voz a Elsa en la película animada Frozen.

La intérprete de apenas 21 años de edad, saboreaba su mejor momento en la industria de actores de doblajes; pues además de Frozen,también se reconoce por figurar con Neeko, de “League of Legends”; y Poppys, de “Trolls”, entre muchos más.

Aunque la familia no había hecho un pronunciamiento, la tía de la joven decide hablar para revelar las causas del fallecimiento; esto tras especularse en redes sociales sobre lo sucedido.

Lou Arruti, a través de su Twitter y escribe; “queremos precisar que Andrea falleció debido a una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo durante los últimos meses”, precisa, al tiempo que agrega que “a lo largo de este periodo se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Espectáculos

Guaco canta en casa, un especial musical

Publicado

on

Guaco en casa - ACN
Compartir

La Súper Banda de Venezuela les hace un regalo a sus fanáticos y presenta en su canal Youtube un especial musical.

Guaco canta en casa

Los cantantes y músico de la banda grabaron desde sus casas, Guaco Sentimiento Mundial, canciones con mayores éxitos, como “Eres más” “Lo eres Todo” y “Pídeme”.

Asimismo, Gustavo Aguado aconsejas a sus seguidores en estos tiempos de cuarentena, “La Vacuna es no salir”; de esta manera Guaco canta en casa un especial para los guaqueros.

En este video de a Súper Banda de Venezuela, Guaco Sentimiento Mundial, se estrenó el 29 de marzo, cantan «Eres más», «Lo eres todo» y «Pídeme.   cuenta con más de 40 mil visitas.

 

 

Lo último de Guaco

Una propuesta musical innovadora presentó la Súper Banda de Venezuela con el tema Boom boom.

Boom boom lo nuevo de guaco, es un tema bastante innovador que se sale del Guaco tradicional; donde los integrantes de la “Súper banda de Venezuela” también cantan en inglés.

Boom boom se estrenó el 29 de febrero y rápidamente se ha ganado comentarios de felicitaciones y deseos de éxito de los guaqueros.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Gustavo Dudamel se acerca al público para apoyar en la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído