"Canelo" Álvarez noqueó a Kovalev en el round 11 con un fulminante
Connect with us

Deportes

¡Nocaut fulminante! «Canelo» Álvarez no se cayó «kova-lev» ante el ruso (+ vídeo)

Publicado

on

Canelo Álvarez noqueó a Kovalev - noticiasACN
El derechazo que acabó con el ruso y "Canelo"con cuatro títulos en diferentes categorías.
Compartir

Saúl «Canelo» Álvarez noqueó a Kovalev en el round 11 con un fulminante «derechazo» que por poco saca al europeo del cuadrilátero del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada (EE.UU.) para hacer historia con su cuarta corona en diferentes categorías.

El mexicano, que subió dos divisiones para poder ir por el cetro semipesados de la OMB, tuvo la paciencia y poco a poco fue minando a Kovalev, quien ya en décimo asalto acusaba más fatiga y había recibido algunos avisos del ahora tetracampeón.

Fue combate complicado, que pintaba a tablas por lo mínimo por lo expuesto por ambos peleadores, aunque «Canelo» Álvarez siempre llevó la iniciativa, Sergey lo mantuvo a raya y también metió uno que otro golpe.

Canelo Álvarez noqueó a Kovalev - noticiasACN

El mexicano (D) fue minando a golpes el cuerpo del ruso hasta que le «apagó la luz».

«Canelo» Álvarez noqueó a Kovalev

Lo preparó con una  uppercut de izquierda, que ya lo hizo tambalear y quedó «pagando» con la guardia abajo y «Canelo» Álvarez noqueó a Kovalev un con derechazo, que estiró totalmente su brazo en la mandíbula del ruso.

El golpe fue tan letal, que el ruso quedó de rodillas y con parte de su tronco fuera del cuadrilátero para apoyarse como podía en la soga, desorbitado, al  punto que el mismo «Canelo» trató ir en su auxilio.

El referí paró la pelea a los 2 minutos y 11 segundos del undécimo asalto, mientras el personal médico y la esquina del ruso lo auxiliaron hasta sentarlo en una de las bancas y el «Canelo» celebraba en su esquina.

Canelo Álvarez noqueó a Kovalev - noticiasACN

Saúl «Canelo» Álvarez decidió con dos manos.

Mexicano entre leyendas

Con su cetro semipesado, Saúl «Canelo» Álvarez se une a los miembros del Salón de la Fama del Boxeo Mundial Ray «Sugar» Leonard, Thomas Hears y Mike McCullan, que alcanzaron las coronas en mediano junior y semipesado.

Es es cuarto mexicano con cuatro fajas en diferentes divisiones. Los otros son el también inmortal Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce.

También se convirtió en segundo azteca que se titula en semipasados. El otro fue el fallecido Julio González que lo alcanzó en 2003 y lo defendió hasta 2004.

El mexicano se embolsilló 30 millones de dólares por los 3 que se llevó el ruso, más el nocaut fulminante. Ahora el récord del «Canelo» es de 52 victorias, una derrota, dos empates y 36 por la vía del sueño y su rival 35-4-1.

https://twitter.com/SergioADippW/status/1190873499113529344

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Se pule la nave! Navegantes del Magallanes ganó primer juego de pretemporada

Deportes

Eduin Becerra trepó La Grita y Juan Espinel sigue líder (+ vídeo)

Publicado

on

El merideño Eduin Becerra se alzó con el triunfo.
Compartir

Eduin Becerra ganó la quinta etapa de la Vuelta al Táchira y el colombiano Juan Espinel aguantó la pela para mantener la camiseta de líder, en la primera de las tres etapas reinas del giro andino.

El nacido en Santa Cruz de Mora, estado Mérida, del equipo Orgullo Andino agenció 2 horas, 46 minutos y 27 segundos, tras recorrer 101.4 kilómetros desde la población de La Tendida hasta la «Ciudad Atenas del Táchira» como lo es La Grita.

Lo escoltaron en el podio otros dos venezolanos, Roniel Campos (Deportivo Táchira) a 1″ y Anderson Paredes (Orgullo Andino, a 5″).

Espinel sigue al frente, con guarismo de 15 horas, 31 minutos y 2 segundos; pero ahora lo escolta a 44″; Anderson Paredes (55″); Daniel Abreu (JHS Grupo, a 57″); Jorge Abreu (Fina Arroz Venezuela País de Futuro) y el actual campeón, Roniel Campos es sexto (1’01»).

Eduin Becerra ganó la quinta etapa

Fue un tramo donde se presentó una fuga de tres corredores, quienes lograron alcanzar diferencias de más de 3 minutos, pero ninguno era de peligro para el líder Juan Espinel (JB Calzado Power Arroz Zulia).

Reinaldo Arocha (Gran Misión Transporte Venezuela), el hondureño Fredd Mstute (Team Herrera Sport-Colombia) y el puertorriqueño Ricky Morales (Corratec Racing América), comandaron la escapada que alegró por lo menos en 35 kilómetros, que fue el terreno llano.

Ya camino a la altura pasó a comandar por largo rato y distancia Jhonny Araujo (Venezuela País Futuro), quien también logró tomar diferencia de 2 minutos y 40 segundos, pero «una golindrina no hace verano» y menos cuando las dificultad en el terreno de ascenso se hacía más exigente.

Cuando faltaban unos 10 kilómetros para la meta, el gran neutralizó al fugado para comenzar la estrategias y otros ataques, con un toma y dame, especialmente con pedalistas del Orgullo Paisa Idea Indeporte Antioquia, donde iban Marco Suesca y Kevin Cano.

Igualmente se mostraban el actual campeón Roniel Campos y el vicecampeón de la pasada Vuelta a Ecuador, ambos venezolanos, que apretaron al líder Espinel, quien no se conseguía en ese grupo de ataque.

Eduin Becerra ganó la quinta etapa - noticiacn

Los líderes del giro andino, cumplida la quinta etapa. (Foto: Edison Dávila/Prensa FVC)

Máximo Rojas retomó los sprint

Pero dentro de la competencia también están en un toma y dame por la camiseta de los sprint, que este jueves lo recuperó el carabobeño Máximo Rojas (Team Carabobo), quien ahora comanda con 20 puntos, al sumar un tercer y primer lugar;escoltado por el colombiano Andrés Pedroza (Herrera Sport Ropa Deportiva-Colombia, 16 pts) y Xavier Quevedo (Fina Arroz Venezuela País de Futuro, 14).

Por su parte, Becerra lidera la montaña con 10 unidades, las mismas que el colombiano Marco Suesca y Anderson Paredes, es tercero (8).

Xavier Quevedo sigue al frente de la general por puntos (71); el líder sub-23 es Brando Rojas (Drone Hopper Androni Giocatolli-Italia) y por equipos comanda Orgullo Andino.

Sexto tramo

Con salida desde la empresa Concafé, en Bramón se dará la partida del sexto capítulo hasta La Casa del Padre (114.4 Kms), otra de etapas clásicas y reinas del giro andino.

Así marcha la Vuelta

1 Eduin Becerra Fundación Ángeles Hernández 2:46:27
2 Roniel Campos Deportivo Táchira-JHS 0:01
3 Anderson Timoteo Paredes Fundación Ángeles Hernández 0:05
4 Jorge Abreu Venezuela País Futuro 0:06
5 Jahir Pérez Team Saavedra – Gelvez – Indenorte 0:14
6 Luis Guillermo Mora Team Saavedra – Gelvez – Indenorte 0:28
7 Kevin Cano Acevedo Orgullo Paisa 0:35
8 Edgardo Molina Gran Misión Transporte Venezuela 0:38
9 Marco Tulio Suesca Orgullo Paisa 0:41
10   Juan Diego Alba Drone Hopper Androni Giocattoli 0:43

Clasificación General

1 Juan Alcides Espinel JB – Calzado Power- Arroz Zulia 15:31:02
2 Eduin Becerra Fundación Ángeles Hernández 0:44
3 Anderson Paredes Fundación Ángeles Hernández 0:55
4 Daniel Abreu JHS – Grupo Moya 0:57
5 Jorge Abreu Venezuela Pais Futuro 1:00
6 Roniel Campos Deportivo Táchira 1:01
7  Wilmar Jahir Pérez Team Saavedra – Gelvez – Indenorte 1:08
8 Marco Tulio Suesca Orgullo Paisa 1:13
9 Kevin Cano Acevedo Orgullo Paisa 1:17
10  Luis Guillermo Mora Team Saavedra – Gelvez – Indenorte 1:21
General Sprint1- Máximo Rojas (Team Carabobo) 20 pts

2- Andrés Pedroza (Herrera Sport Ropa Deportiva) 16

3- Xavier Quevedo (Fina Arroz Vzla País de Futuro) 14

General montaña

1- Eduin Becerra (Orgullo Andino) 10 pts

2- Marco Suesca (Idea Indeporte Antioquia) 10

3- Anderson Paredes (Orgullo Andino) 8

General Sub-23

1- Brandon Rojas (Droni Hopper Androni Giocattoli) 15:43’48»

2- Yilver Ramírez (Orgullo Andino) a 1’28»

3- Jeisson Rujano (Team Carabobo) a 1’44»

General por equipos

1- Orgullo Andino                               15:31’02»

2- Deportivo Táchira                              a 1’49»

3- JB Calzado Power Arroz Zulia          a 1’58»

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes acorta distancia ante Caribes (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.