"Canelo" Álvarez noqueó a Kovalev en el round 11 con un fulminante
Connect with us

Deportes

¡Nocaut fulminante! «Canelo» Álvarez no se cayó «kova-lev» ante el ruso (+ vídeo)

Publicado

on

Canelo Álvarez noqueó a Kovalev - noticiasACN
El derechazo que acabó con el ruso y "Canelo"con cuatro títulos en diferentes categorías.
Compartir

Saúl «Canelo» Álvarez noqueó a Kovalev en el round 11 con un fulminante «derechazo» que por poco saca al europeo del cuadrilátero del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada (EE.UU.) para hacer historia con su cuarta corona en diferentes categorías.

El mexicano, que subió dos divisiones para poder ir por el cetro semipesados de la OMB, tuvo la paciencia y poco a poco fue minando a Kovalev, quien ya en décimo asalto acusaba más fatiga y había recibido algunos avisos del ahora tetracampeón.

Fue combate complicado, que pintaba a tablas por lo mínimo por lo expuesto por ambos peleadores, aunque «Canelo» Álvarez siempre llevó la iniciativa, Sergey lo mantuvo a raya y también metió uno que otro golpe.

Canelo Álvarez noqueó a Kovalev - noticiasACN

El mexicano (D) fue minando a golpes el cuerpo del ruso hasta que le «apagó la luz».

«Canelo» Álvarez noqueó a Kovalev

Lo preparó con una  uppercut de izquierda, que ya lo hizo tambalear y quedó «pagando» con la guardia abajo y «Canelo» Álvarez noqueó a Kovalev un con derechazo, que estiró totalmente su brazo en la mandíbula del ruso.

El golpe fue tan letal, que el ruso quedó de rodillas y con parte de su tronco fuera del cuadrilátero para apoyarse como podía en la soga, desorbitado, al  punto que el mismo «Canelo» trató ir en su auxilio.

El referí paró la pelea a los 2 minutos y 11 segundos del undécimo asalto, mientras el personal médico y la esquina del ruso lo auxiliaron hasta sentarlo en una de las bancas y el «Canelo» celebraba en su esquina.

Canelo Álvarez noqueó a Kovalev - noticiasACN

Saúl «Canelo» Álvarez decidió con dos manos.

Mexicano entre leyendas

Con su cetro semipesado, Saúl «Canelo» Álvarez se une a los miembros del Salón de la Fama del Boxeo Mundial Ray «Sugar» Leonard, Thomas Hears y Mike McCullan, que alcanzaron las coronas en mediano junior y semipesado.

Es es cuarto mexicano con cuatro fajas en diferentes divisiones. Los otros son el también inmortal Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce.

También se convirtió en segundo azteca que se titula en semipasados. El otro fue el fallecido Julio González que lo alcanzó en 2003 y lo defendió hasta 2004.

El mexicano se embolsilló 30 millones de dólares por los 3 que se llevó el ruso, más el nocaut fulminante. Ahora el récord del «Canelo» es de 52 victorias, una derrota, dos empates y 36 por la vía del sueño y su rival 35-4-1.

https://twitter.com/SergioADippW/status/1190873499113529344

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Se pule la nave! Navegantes del Magallanes ganó primer juego de pretemporada

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído