Cantante argentina Yas Gagliardi presenta No me busques
Connect with us

Espectáculos

Cantante argentina Yas Gagliardi presenta No me busques

Publicado

on

Yas Gagliardi No me busques
Compartir

La cantante argentina Yas Gagliardi presenta su nuevo sencillo “No me busques”. La artista de Villa María, Córdoba, trae su último videoclip grabado durante la pandemia.

La filmación se hizo en la provincia de Buenos Aires específicamente el rodaje se llevó a cabo en Los Lagos Del Rocío, Pilar, con producción de Mariano Gobello y ambientación de Sandro Sulca.

“No me busques surgió como una especie de respuesta a la cuarentena», aseguró Yas Gagliardi.

«Yo estaba un poco cansada del encierro, esperando que todo esto pase y extrañando mucho la sensación de estar con amigas, el verano, el aire libre y el mar y me nació escribir un tema».

Gagliardi le comentó a su productor José Luis Pagán toda su idea y juntos crearon el tema, «buscando regalarle a la gente esa sensación de un buen momento sin que importe nada más”.

Yas Gagliardi intérprete de No me busques lanzó su primer álbum en 2015

Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba, el 30 de abril del 2002. Su primer álbum fue presentado en diciembre del 2015, llamado «Yas Gagliardi».

En el 2018 lanza “Indeleble” con muy buena aceptación por parte del público infanto juvenil.

Esto la llevó a presentarse en el Festival de Peñas de Villa María Córdoba, Festival del Agua de Villa del Rosario Córdoba, Festival de las Colectividades Alta Gracia, Festival del Sol en San Juan.

Además, participó como artista soporte de Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades. También en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y con Adexe y Nau.

En su último álbum “Indeleble” Yas crea esa relación cercana con su público teen al tratar sobre el tema más lindo y doloroso de un adolescente: su primer amor.

Yas presentó su show ante más de 25.000 personas en el Parque Gaucho de la Ciudad de Mendoza, en la celebración organizada por Canal 9 Televida.

A final de 2019 estuvo presente en Hernando, Córdoba en el Festival del Maní.

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Tonny Vi marca su regreso musical con Te desbocas junto a Rub Amaya

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.