Cantante arrollado por tren grabó su muerte - ACN
Connect with us

Sucesos

Cantante arrollado por tren grabó su muerte

Publicado

on

Compartir

Su esposa acusada de homicido culposo

El cantante de Rumania, murió arrollado por el tren en plena transmisión de Facebook. Tavy Pustiu grabó el momento de su muerte. Su esposa conducía, mientras su marido gritaba. La joven sufrió graves heridas y fue acusada por la policía rumana de homicidio culposo.

El Aterrador video; cuando el  cantante muere arrollado por el tren en plena transmisión de Facebook se viralizó de inmediato en todo el mundo.

Vías del tren. FOTO: JIŘÍ ROTREKL / PIXABAY

Terribles escenas se han viralizado desde Rumania. Se trata de los últimos segundos con vida de Tavy Pustiu, cantante local, que murió al ser arrollado por un tren mientras realizaba una transmisión de Facebook.

Todo sucedió el 15 de agosto en Ploiesti, localidad de Rumania. Mientras el artista fumaba y cantaba frente a la cámara de su teléfono, su esposa conducía y atravesó la vía ferroviaria para el fatal desenlace.

A pesar de que se observa que la mujer de 24 años voltea para mirar si no se acerca la locomotora, atraviesa, ante el terror de Tavy.

El cantante murió inmediatamente y la joven resultó con graves heridas. Aunque está ingresada en un nosocomio, la policía rumana ha sentado cargos por homicidio culposo.

Los gritos del joven han causado gran conmoción en el mundo.

ACN/redes/RT/laopinión

No deje de leer: ¡Leyenda! Murió Remigio Hermoso grandeliga venezolano

Sucesos

Mujer murió arrollada en la Autopista Sur de Valencia

Publicado

on

arrollada-mujer-valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió tras ser arrollada en la Autopista Sur de Valencia, sentido San Blas, a la altura del sector Los Samanes, el domingo 23 de enero.

 

El portal web Carabobo es Noticia, informó que el accidente donde resultó arrollada la fémina de entre 25 y 30 años de edad; ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde.

Asimismo, se conoció que el arrollamiento generó un fuerte retraso vehicular; debido a que el cuerpo quedó tendido en el canal del medio.

Es de mencionar, que el cuerpo de la mujer de piel oscura, cabello negro quien vestía para el momento del accidente un vestido color beige con flores; quedó boca abajo y el rostro viendo hacia el hombrillo de la vía.

 

Mujer fue arrollada en Autopista Sur de Valencia

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad a salvaguardar la escena del arrollamiento; al tiempo que canalizaron el tráfico vehicular.

Efectivos del del Cicpc, Eje de Homicidios Valencia, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el departamento de Patología Forense; ubicado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Con información: ACN/Noticias Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Encuentran cuerpo de joven ahogado en pozo de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.