R. Kelly deberá pagar 30 años de cárcel por abusos y tráfico sexual
Connect with us

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Anabella Mondi lanza su álbum más íntimo: “Nosotros”

Publicado

on

Anabella Mondi Nosotros
Compartir

La intérprete venezolana Anabella Mondi lanza al mercado su segundo trabajo musical como cantautora titulado ”Nosotros”.

Este disco lo  escribió en pandemia basado en sus propias experiencias de vida.

“Es un álbum muy íntimo, abro las puertas de mi hogar…”, puntualizó la artista.

“Nosotros” está escrito y producido por Anabella Mondi (Tactus Pro), James Joubran, Aguillon Lefeld (Hit Central Records) y su primer surco promocional es Alana Lif, un canto de agradecimiento a la vida inspirado en una de sus pequeñas hijas.

El nuevo trabajo musical también incluye temas como: “Nosotros” que da título al disco, Chipi, Trotamondi y “Alegría de mis ojos”.

Mondi aprovechará su visita a Venezuela, para dar a conocer esta nueva producción discográfica, luego de haber debutado en el mercado musical con “Sensorial”, su primer álbum inédito.

El estilo musical de Anabella es muy propio y auténtico, tiene mucho de fusión, definitivamente es una propuesta fresca e innovadora.

Anabella Mondi Nosotros

Su Mondi Style incluye ritmos de todas partes del mundo de distintas épocas con una constante de sonidos electrónicos.

En Venezuela, Mondi grabará un nuevo álbum que en opinión de la propia artista “será una explosión de sonidos venezolanos, llevados al mundo electrónico».

«El álbum tendrá 13 temas y contará historias de trabajo duro, amor, traición y transformación. Se lanzará en febrero del 2023”.

Si deseas conocer más acerca de esta artista venezolana ahora radicada en Miami, conéctate a sus redes sociales @anabellamondi en todas las plataformas.

Su página web www.anabellamondi.com

Anabella Mondi Nosotros

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.