¡De estreno! El Cantautor Cedres nos trae “Una arepita pal’ corazón”
Connect with us

Espectáculos

¡De estreno! El Cantautor Cedres nos trae “Una arepita pal’ corazón”

Publicado

on

Cedres y su  “Una arepita pal’ corazón”
Compartir

“Una Arepita Pal’ Corazón”, así se titula el nuevo video promocional del cantante y compositor venezolano, Juan Carlos Cedres Herrera, conocido en el medio artístico como Cedres.

El cantautor, quien actualmente maneja su carrera a nivel internacional desde Tenerife, España; trae un nuevo tema cargado de sentimiento.

Una Arepita Pal’ Corazón es un hermoso tema escrito por el artista; y su producción musical fue realizada en Miami por el venezolano Yasmil Marrufo.



Cabe destacar, que en el video se narra la historia real de los abuelos canarios del artista; quienes decidieron emigrar a Venezuela en la década de los años 60 y 70.

Cedres y  “Una arepita pal’ corazón”

“Una arepita pal’ corazón la escribí inspirado en la historia de mis abuelos canarios, quienes emigraron hace muchos años a Venezuela. Mi padre, al verme algo acongojado luego de unos días de haber llegado a Tenerife; me sugirió escribir una canción para los emigrantes. Me dijo: ‘Hazlo desde tu sentimiento, ahora lo vives en carne propia’. Pasaron unos meses antes que llegara la musa, pero funcionó muy bien”, cuenta desde el otro lado del charco.

En el audiovisual como anécdota, aparece la casa original de su abuelo en el Estado Trujillo.

Cedres habla sobre el proceso de grabación del videoclip de “Una arepita pal’ corazón”. “Fue bastante largo y difícil, puesto que grabamos en Tenerife y Venezuela. El guión lo escribí yo y lo perfeccioné junto al director Wil Romero”.

El cantautor señala como sus influencias al intérprete mexicano Luis Miguel y como cantantes y compositores a Yordano; Franco De Vita, Jorge Luis Chacín y Ricardo Montaner.

Este tema ya puede ser disfrutado, pues se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales y en las redes sociales del artista @cedresmusic.

Es importante resaltar que el video ya superó más de los 2 millones de reproducciones en Youtube.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Lamentable! Murió el actor venezolano Carlos Villamizar a los 85 años

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Publicado

on

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn
Whitney Henriquez. (Foto: EFE)
Compartir

Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, declaró  ayer 18 de mayo que fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó a Amber Heard repetidamente en la cara a la actriz; durante una discusión ocurrida en el ático de la entonces pareja en marzo de 2015.

Henríquez corroboró así la versión de su hermana ante la corte de Fairfax (Virginia, EE.UU.); en la que se está dirimiendo la demanda por difamación que Depp interpuso contra Heard.

Según el relato de Henríquez, el actor se peleó aquel día con Heard, ambos se gritaron; además de golpear a su expareja, también la agredió a ella.

Depp golpeó a Amber Heard…

«No le pegues a mi jodida hermana». Así defendió Heard a Henríquez, según esta última; quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba «malditas putas».

Depp se había pronunciado previamente durante este litigio sobre el «incidente de la escalera»; como ya lo conocen quienes han seguido el caso.

En su versión, eludió hablar sobre si golpeó a las hermanas; afirmó que él fue la «verdadera víctima» de una agresión que le dejó la cara magullada.

Posteriormente, Travis McGivern, el guardia de seguridad, dio un testimonio que coincidía con la narración de los hechos que proporcionó Depp.

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn

Amber Heard. (Foto: EFE)

Ese episodio fue analizado

Por su parte, Heard ya declaró en este juicio que ese día golpeó a Depp para proteger a su hermana; pero que él la agarró por la parte posterior de la cabeza e impactó repetidamente contra su cara.

Este episodio fue analizado también en el anterior pleito por difamación que ya mantuvo la expareja en Reino Unido durante el año 2020; entonces, Henríquez testificó lo mismo y el juez acabó dictaminando que Depp, en esa ocasión así como en muchas otras, agredió a Heard.

El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018; después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn

Johnny Depp. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.