Murió Carlos Villamizar, el recordado "Hombre de la Etiqueta" - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Lamentable! Murió el actor venezolano Carlos Villamizar a los 85 años

Publicado

on

Murió Carlos Villamizar - ACN
Compartir

Este jueves murió el actor venezolano Carlos Villamizar Raven a los 85 años de edad en la Isla de Margarita y se desconocen la causa de su muerte.

La triste noticia fue difundida por personalidades de la farándula nacional a través de Twitter.

Carlos Villamizar es recordado como “el hombre de la etiqueta”, el actor participó en importantes telenovelas venezolanas.



Su nombre era Carlos Eduardo Villamizar Raven y nació el 3 de julio de 1935. Empezó su carrera en el año 1969, cuando obtuvo su licencia de locutor. Durante sus 50 años como intérprete, participó en grandes telenovelas como Cosita Rica, Enséñame a querer, Angélica Pecado y Pura sangre.

Villamizar era muy reconocido en nuestro país por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles. También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos de sus personajes.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Murió Carlos Villamizar y los usuarios de la red social Twitter piden paz para el alma y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta».

De luto el mundo del entretenimiento

El mundo del entretenimiento está de luto, escribió Leonardo Padrón en Twitter “Otro grande de la televisión venezolana nos deja. El muy querido Carlos Villamizar falleció. Un estupendo actor, de gran temperamento histriónico. En Cosita Rica tuve el placer de escribirle el personaje de Plácido Chacón, donde hizo pareja con Tania Sarabia. QEPD”.

Posteriormente, el periodista Luis Olavarrieta indicó: «Se nos fue el primer actor Carlos Villamizar, conocido como “El Hombre de la Etiqueta”. Papel que interpretó en la novela “Por estas calles”. El caracterizó a la justicia callejera en un país “irrecuperable”. Paz a su alma.

ACN/ El pitazo

No dejes de leer: Falleció actriz de “Juego de Tronos”, Diana Rigg

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La actriz Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost

Publicado

on

Scarlett Johansson se casó - ACN
Compartir

La actriz estadounidense de 35 años Scarlett Johansson se casó con el comediante de 38 años, Colin Jost, el pasado fin de semana en Palisades, estado de Nueva York, lugar natal de ambos.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta e íntima, luego de tres años de noviazgo, respetando todas las medidas ante la covid-19.



Fue a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America –Organización Social; que lucha contra el hambre y el aislamiento de personas mayores en donde se dio a conocer la noticia.

Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, se lee en la publicación lanzada en las redes sociales de la ONG.

Tercer matrimonio de Scarlett

Han sido pareja desde 2017, pero fue en 2019 que se comprometieron con un anillo de compromiso con un diamante de 11 kilates, Scarlett Johansson se casó con Colin Jost el pasado fin de semana.

Este sería el primer matrimonio del presentador y es el tercer matrimonio de Scarlett, que da vida a la Viuda Negra en la película de Los Vengadores, ya que anteriormente estuvo casada con su colega e intérprete de “Deadpool”, Ryan Reynolds, y con el periodista Romain Dauriac, con el que tuvo una hija llamada Rose Dorothy Dauriac.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: ¡Confirmado! María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro tienen un romance

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído