Falleció Diana Rigg, actriz de “Juego de Tronos” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció actriz de “Juego de Tronos”, Diana Rigg

Publicado

on

Falleció Diana Rigg - ACN
Compartir

Este jueves falleció la actriz británica Diana Rigg a los 82 años de edad.

La británica Diana Rigg, famosa por su papel en la serie de televisión de los años 1960 «Los vengadores» y que recientemente dio vida a la maquiavélica Olenna Tyrell en «Juego de tronos».



«Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg falleció esta mañana», afirmó Simon Beresford en un comunicado. «Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este difícil momento», añadió, refiriéndose a ella como «un icono del teatro, el cine y la televisión».

Su hija, Rachael Stirling, reveló que la actriz falleció «a causa de un cáncer diagnosticado en marzo y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinária vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión».

Famosa desde la década de los 60

Rigg se hizo mundialmente famosa por su interpretación de Emma Peel, la compañera de John Steed en la legendaria serie de televisión británica «Los vengadores», en la década de los 60; pero también tuvo una brillante carrera con algunas de las más ilustres compañías de teatro del Reino Unido.

Sus interpretaciones de Medea, Eurípides y Madre Coraje le valieron varios premios prestigiosos.

Para las generaciones más jóvenes, Rigg será recordada como la matriarca sin escrúpulos de la familia Tyrell en «Juego de Tronos».

Su interpretación de un personaje manipulador que no teme enfrentarse a los hombres más poderosos de Poniente aportó una dimensión shakesperiana a la saga fantástica-medieval.

Al conocer su muerte, el director británico David Hare recordó la versatilidad de una «Emma Peel que barrió cuando interpretó; a la Medea de Eurípides, a la Martha de Albee, a la Madre Coraje de Brecht».

Diana Rigg - ACN

ACN/ Diario las Américas

No dejes de leer: Falleció el padre del animador venezolano Daniel Sarcos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.