Falleció Diana Rigg, actriz de “Juego de Tronos” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció actriz de “Juego de Tronos”, Diana Rigg

Publicado

on

Falleció Diana Rigg - ACN
Compartir

Este jueves falleció la actriz británica Diana Rigg a los 82 años de edad.

La británica Diana Rigg, famosa por su papel en la serie de televisión de los años 1960 «Los vengadores» y que recientemente dio vida a la maquiavélica Olenna Tyrell en «Juego de tronos».



«Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg falleció esta mañana», afirmó Simon Beresford en un comunicado. «Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este difícil momento», añadió, refiriéndose a ella como «un icono del teatro, el cine y la televisión».

Su hija, Rachael Stirling, reveló que la actriz falleció «a causa de un cáncer diagnosticado en marzo y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinária vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión».

Famosa desde la década de los 60

Rigg se hizo mundialmente famosa por su interpretación de Emma Peel, la compañera de John Steed en la legendaria serie de televisión británica «Los vengadores», en la década de los 60; pero también tuvo una brillante carrera con algunas de las más ilustres compañías de teatro del Reino Unido.

Sus interpretaciones de Medea, Eurípides y Madre Coraje le valieron varios premios prestigiosos.

Para las generaciones más jóvenes, Rigg será recordada como la matriarca sin escrúpulos de la familia Tyrell en «Juego de Tronos».

Su interpretación de un personaje manipulador que no teme enfrentarse a los hombres más poderosos de Poniente aportó una dimensión shakesperiana a la saga fantástica-medieval.

Al conocer su muerte, el director británico David Hare recordó la versatilidad de una «Emma Peel que barrió cuando interpretó; a la Medea de Eurípides, a la Martha de Albee, a la Madre Coraje de Brecht».

Diana Rigg - ACN

ACN/ Diario las Américas

No dejes de leer: Falleció el padre del animador venezolano Daniel Sarcos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Publicado

on

Efraín Ruales asesinado
Compartir

La mañana de este miércoles fue asesinado el presentador de televisión ecuatoriano Efraín Ruales, confirmó la Policía Nacional.

El crimen ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana (hora local) en la avenida Guillermo Cubillo; en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa.

Esteban Pesantes, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased); adelantó que el hombre habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por esta institución; los responsables del crimen habrían perseguido por varias cuadras al presentador, luego que este saliera de un gimnasio.

En estas primeras investigaciones descartaron que el robo fuera el móvil de este asesinato.

César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional; manifestó que en el interior del vehículo se encontraron todas sus pertenencias.

Efraín Ruales asesinado

Ruales, de 36 años, era presentador del programa ‘En Contacto’; del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012.

El joven también era actor y uno de los ecuatorianos con más seguidores en sus redes sociales; con 2 millones en Instagram, otros cerca de 2 millones en Facebook y más de 500.000 en Twitter.

Reacciones

«Consternados. Sin palabras. Con mucho dolor. Nuestro compañero ha muerto»; escribió la periodista de Ecuavisa Denisse Molina.

La presentadora de Teleamazonas Liz Valarezo Roldán; también lamentó el crimen. «Duele», expresó.

Por su parte, el comediante venezolano Marko; expresó su dolor y compartió unas sentidas palabras en IG.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Cuarentena de sorpresas! Cantante Halsey anunció que está embarazada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.