Falleció Diana Rigg, actriz de “Juego de Tronos” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció actriz de “Juego de Tronos”, Diana Rigg

Publicado

on

Falleció Diana Rigg - ACN
Compartir

Este jueves falleció la actriz británica Diana Rigg a los 82 años de edad.

La británica Diana Rigg, famosa por su papel en la serie de televisión de los años 1960 «Los vengadores» y que recientemente dio vida a la maquiavélica Olenna Tyrell en «Juego de tronos».



«Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg falleció esta mañana», afirmó Simon Beresford en un comunicado. «Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este difícil momento», añadió, refiriéndose a ella como «un icono del teatro, el cine y la televisión».

Su hija, Rachael Stirling, reveló que la actriz falleció «a causa de un cáncer diagnosticado en marzo y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinária vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión».

Famosa desde la década de los 60

Rigg se hizo mundialmente famosa por su interpretación de Emma Peel, la compañera de John Steed en la legendaria serie de televisión británica «Los vengadores», en la década de los 60; pero también tuvo una brillante carrera con algunas de las más ilustres compañías de teatro del Reino Unido.

Sus interpretaciones de Medea, Eurípides y Madre Coraje le valieron varios premios prestigiosos.

Para las generaciones más jóvenes, Rigg será recordada como la matriarca sin escrúpulos de la familia Tyrell en «Juego de Tronos».

Su interpretación de un personaje manipulador que no teme enfrentarse a los hombres más poderosos de Poniente aportó una dimensión shakesperiana a la saga fantástica-medieval.

Al conocer su muerte, el director británico David Hare recordó la versatilidad de una «Emma Peel que barrió cuando interpretó; a la Medea de Eurípides, a la Martha de Albee, a la Madre Coraje de Brecht».

Diana Rigg - ACN

ACN/ Diario las Américas

No dejes de leer: Falleció el padre del animador venezolano Daniel Sarcos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva versión de «Thor» llega a los comics del Universo Marvel

Publicado

on

nueva versión thor comics
Foto: Cinemas Cómics.
Compartir

Una nueva versión del personaje Thor llega al universo de cómics Marvel; por lo que los Spoilers del número 7 de Thor se mantienen atentos.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, recientemente salió en Estados Unidos el número 7 de la nueva versión (serie) de cómics de Thor; donde se pueden ver en sus páginas un curioso portador del Mjolnir.

«Tras enfrentarse a Black Winter y Galactus, el Dios del Trueno decide arrojar su martillo a la Tierra, no sin antes grabar en el Mjolnir; el número de teléfono de Tony Stark, el cual funciona de verdad y muestra un mensaje grabado de Iron Man para aquellos que prueben a marcar el número», reseñó el portal Hobby Consolas.



nueva versión thor comics- acn

Foto: Redes/Cortesía.

Thor tiene nueva versión en los comics de Marvel

Sobre la nueva versión de Thor (a través de un cuervo), se cuenta la historia cuando le dice a Lady Sif que arrojó su martillo a la Tierra para probar una teoría.

Luego, Iron Man llega a Broxton, lugar donde ha aterrizado el Mjolnir, que precisamente es el lugar donde solía estar la nueva ciudad de Asgard. Desde allí, trata de calmar a los pobladores, quienes pretender levantar el arma de Thor, pero no pudieron.

Al no conseguir lo que querían, es entonces cuando llega a la escena Adam Aziz, un mecánico de automóviles quien, al encontrar el Mjolnir; intenta tomarlo pero para sorpresa de los presentes, logró levantar el martillo y es así como se crea la nueva versión de Thor en los comics de Marvel. 

Ante este nuevo guión, los seguidores aún se preguntan como es que un mecánico normal y corriente es digno de poseer el Mjolnir; de hecho todavía no se ha aclarado el tema.

Sin embargo, según lo publicado por Screen Rant, un adelanto del número que viene podría suponer que algo diferente pasa con el martillo. Además, se podría interpretar como que Adam es el único ser humano en Broxton elegido para levantar el arma de Thor.

Con información: ACN/Hobby Consolas/Medio Tiempo/Foto: Redes

Lee también: Marvel: Tony Stark regresará como Iron Man en 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído