Falleció el padre del animador venezolano Daniel Sarcos
Connect with us

Espectáculos

Falleció el padre del animador venezolano Daniel Sarcos

Publicado

on

Murió padre de Daniel Sarcos - ACN
Compartir

El animador venezolano Daniel Sarcos informó a través de sus redes sociales que su padre, el señor Daniel Enrique Sarcos Yguarán falleció el pasado 5 de septiembre.

El presentador zuliano, la mañana de este lunes 7 de septiembre, destacó, en un emotivo mensaje, que su padre le enseñó la humildad y a no perder sus raíces.



“En la madrugada del sábado 5 de septiembre el corazón de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logro ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guajiro que se convertiría en abogado; el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raíces, el hermano que nunca dudo en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales”, escribió Sarcos, de 59 años, en su mensaje en su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

Murio el Dr.Sarcos Yguaran , ha muerto mi padre. En la madrugada del sabado 05 de septiembre el corazon de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logro ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guagiro que se convertiria en abogado ,el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raices,el hermano que nunca dudo en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales, mi padre el que me enseño a caminar de su mano por las grandes ciudades del mundo sin perder nunca el norte y a la vez con su ejemplo me hablaba de la igualdad de todos los seres humano, no importa en que pequeño pueblito de la geografia nos encontráramos, me decía " así son los contrastes de la vida, hace dos dias estábamos en Rio de Janeiro y hoy estamos en este pueblo sin calles, ni electricidad ,pero con la flia, hay que saber desenvolverse con igual comodidad en cualquier situacion", el marido eternamente enamorado de Mama (aunque al final su salud mental lo traicionara, en su labor de hacerla sentirse amada), el fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida,taurino que gustaba de la buena musica (aunque nunca lo escuche cantar) recuerdo esas tardes de bohemia con amigos en su rest preferido El Alazan, donde se reunían , politicos, abogados, artistas, locutores ,periodistas y toreros , mientras yo jugaba por los jardines y fuentes llenas de peces que adornaban el restaurante, yo siempre esperando el momento en que llamaba y me decía " panielita,busca el capote para que le torees a tus tios" y allí salia yo convertido en el torero matamoscas, como me habían bautizado.Gracias por tanto.Se que al fin descansas. A los familiares, amigos y allegados les informo que hemos decidido pasar todo este doloroso proceso en la mas estricta intimidad de la familia, ya esperaremos el momento oportuno para llevar sus restos a nuestra tan amada tierra.

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Falleció padre de Daniel Sarcos

“Él fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida; taurino que gustaba de la buena música”, recordó el exanimador de Sábado Sensacional.

Daniel Sarcos agradeció a todos sus seguidores por las muestras de afecto y cariño, luego de tan lamentable noticia. “A los familiares, amigos y allegados les informo que hemos decidido pasar todo este doloroso proceso en la más estricta intimidad de la familia, ya esperaremos el momento oportuno para llevar sus restos a nuestra tan amada tierra”, apuntó.

Cabe mencionar, que en julio de 2019, Daniel Sarcos visitó a su padre en República Dominicana, quien pudo conocer al hijo más pequeño del presentador venezolano.

“¡Gracias Dios por permitirme vivir este momento!”, escribió Sarcos después de publicar la bella postal de los tres juntos. “En la familia hemos vivido momentos muy difíciles últimamente con respecto a la salud de mi papá, lo grave de la situación nos llevó al borde de perderlo la semana pasada; por un momento pensé que los tres Danieles de la familia no llegaríamos a estar juntos”, escribió en esa oportunidad.

View this post on Instagram

Gracias Dios por permitirme vivir este momento! En la flia hemos vivido momentos muy difíciles últimamente con respecto a la salud de mi papá, lo grave de la situación nos llevo al borde de perderlo la semana pasada, por un momento pensé que los 3 Danileles de la flia no llegaríamos a estar juntos.Gracias a Dios,a la fortaleza del viejo,los cuidados de mi mama y los profesionales de @clinica_corazonesunidos (mi eterno agradecimiento) el peligro ha sido superado.Gran regalo el que hoy me ha dado la vida y por eso quiero compartirlo con uds que a través de los años siempre han estado conmigo.Disfruten y compartan con los suyos mientras tengan la oportunidad, después es tarde y vienen las lamentaciones. PD: muchas veces me ven riendo aunque por dentro las cosas se estén desmoronando. #drsarcosiguaran #danielsarcos #danielalejandro

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Henry Stephen sufrió una ACV y está hospitalizado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

AJ Ramos «El Kallejero» ha educado la industria de la música latina

Publicado

on

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn
Compartir

El salvadoreño AJ Ramos “El Kallejero”, es un  Power Player, creador de contenido y una figura pública multimedia; que de manera constante ha sobresalido por su aporte e influencia a la evolución de nuestra cultura y música latina.

Esta importante personalidad, que al comprender el poder y fuerza que tiene nuestra música y lo que puede contribuir a nivel universal; lo ha llevado a convertirse en un elemento y referente en ella a los más altos niveles.

Su firme deseo de preservarla y adaptarla a una nueva era digital le ha dado un merecido lugar a AJ Ramos “El Kallejero” en América Latina.

“Han sido 16 grandiosos años de experiencia  y mucho trabajo; deseo retribuir todo lo que he recibido en este tiempo; poder transmitir  mis conocimientos  y que sea de gran ayuda al crecimiento y expansión de nuestra cultura es mi mayor motivación”; dijo.

AJ Ramos “El Kallejero” ha educado la industria….

Resumir  su trayectoria que va desde la radio, televisión, plataformas digitales y redes sociales, es realmente inspirador; ha logrado construir un legado de experiencia, con el cual labró un camino de resistencia e ingenio prospero en la música, tanto para artistas emergentes como ya posicionados.

Así mismo, ayudó a establecer la primera estación de radio de reggaetón en los Estados Unidos, llamada La Kalle 105.9FM; fue parte de una de la cadena más importante conocida como “el mayor proveedor de contenido en español de los Estados Unidos” Univisión; también perteneció a  SBS, CBS, Sirius XM y Telemundo.

Anfitrión de eventos en todo el mundo

Asimismo, ha tenido la oportunidad de ser anfitrión de eventos en todo el mundo; llevándolo a entrevistar artistas de gran renombre y conocidos a nivel mundial como lo son Bad Bunny, Maluma, J Lo, entre otros.

AJ Ramos, perteneció por cuatro años, a una de las más prestigiosas proveedoras de servicios multimedia, Spotify;  donde fue él quien  dirigió la curaduría de música latina para los géneros urbano, tropical y cristiano; y quien creó de una de las listas de reproducción «Beast Mode».

Influenció e impulsó a artistas como  Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, y otros; a apostar y creer en el mundo del streaming de la música, el cual, era totalmente desconocido en ese momento y que hoy, es un modelo que ha permanecido y ha liderado en la transformación de esta industria.

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn

Ha reestructurado la historia y desarrollo de la música digital

A partir de ahí AJ no ha dejado de educar a las comunidades, sobre un nuevo momento que ha marcado y reestructurado la historia y desarrollo de la música digital; como lo son, las plataformas digitales, el marketing, las listas de reproducción, los podcasts y el streaming.

Su arduo trabajo ha sido honrado en muchas ocasiones,  incluyendo la lista «2020- 2021 de Power Players» de la revista Billboard y la lista «30 Under 30» de la Coalición Hispana de Nueva York.

“Vale la pena informarnos; deseo inspirar, motivar y empoderar a muchas personas por medio de las redes sociales con mi contenido. Quiero seguir siendo una herramienta de oportunidades y proyección para la comunidad latina en la música y el arte en general”; agregó AJ.

Actualmente, es Gerente de Relaciones con Artistas Latinos y Latinoamericanos en YouTube Music/Google; desde ahí,  construye y fomenta relaciones sólidas entre la plataforma y los artistas que graban y facilita estrategias de activación de socios que ofrecen visibilidad y expansión.

Puedes ver más en:

Instagram: https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/ajelkallejero/

ACN/MAS/NDP

No de de de leer: ¡Acalla los rumores! Chyno reaparece e invita a concierto para su recuperación (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.