Captan a Biden dormido durante conferencia por el cambio climático
Connect with us

Internacional

Captan a Biden dormido durante conferencia por el cambio climático

Publicado

on

Captan a Biden dormido
Compartir

Durante la cumbre del clima COP26 que se realiza en la ciudad de Glasgow (Reino Unido) los medios de comunicación presente captan el momento en el que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se queda dormido durante una de las presentaciones.

Biden, es protagonista de un curioso video donde aparentemente se queda dormido en plena reunión en Glasgow, Escocia; sede de la cumbre internacional COP26, donde líderes del mundo se reúnen para abordar y tomar importantes decisiones sobre la crisis climática actual.

Captan a Biden dormido

Las imágenes han comenzado a viralizarse rápidamente por diversas plataformas en internet, donde se ve a Biden sentado, de brazos cruzados, con mascarilla; cerrando por varios segundos los ojos durante la cumbre.

El mandatario estadunidense se queda en esa posición mientras se escucha el discurso de otra persona. Posteriormente; un hombre se acerca al presidente, habla con él otros segundos, luego se retira y Biden aplaude en su puesto de forma breve, hasta que se cubre sus ojos con sus manos.

La inusual reacción del mandatario generó gran revuelo en redes sociales, donde algunos ya han comenzado a hacer meme el video de Biden; quien está en territorio británico para abordar los desafíos para mejorar el medio ambiente, algo que su propio gobierno ha puesto como uno de los principales puntos en su administración.

Hay que recordar que el mandatario de EEUU señaló durante su intervención en el evento que «Esta es la década que determinará las próximas generaciones. Es la década decisiva en la que tenemos la oportunidad de demostrarnos; que podemos mantener el objetivo de (limitar el calentamiento a) 1,5 grados», dijo.

https://twitter.com/RealAlGorbachev/status/1455218390235328515?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1455218390235328515%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Finternacional%2Fjoe-biden-es-grabado-durmiendo-en-cop26-video

ACN/Milenio

No dejes de leer: Periodistas confirman que audiencia de Saab es a puerta cerrada este #1Nov

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Ricardo Chaneton: la primera estrella Michelin para un chef venezolano

Publicado

on

estrella michelin chef venezolano- acn
Foto: Cortesía/Restaurante Mono.
Compartir

Ricardo Chaneton se convirtió en el primer chef venezolano en recibir el mayor honor gastronómico del mundo, al ganarse una estrella Michelin.

La información la dio a conocer su restaurante Mono a través de Instagram, el cual abrió sus puertas durante el 2019 en Hong Kong.

De hecho, fue incluido en la lista de las 50 aperturas más importantes del mundo ese año, gracias a su innovadora propuesta culinaria; que combina la comida francesa con la latinoamericana.

«¡Estamos más que encantados de recibir nuestra primera estrella Michelin como parte de la Guía Michelin 2022 Hong Kong Macao!. Hoy celebramos este logro colectivo con nuestro equipo y el hombre a nuestro mando, el chef Ricardo Chaneton. Es el primer chef propietario venezolano en ganar este monumental galardón», escribió Mono en sus redes sociales éste miércoles.

 

La primera estrella Michelin para chef venezolano

Al conocer la noticia, el chef venezolano expresó que «Este es un gran honor que comparto con nuestro personal, proveedores, productores e invitados. Agradezco a mi socio comercial, Yenn Wong, y al Grupo JIA por su apoyo incondicional».

Incluso, dedicó el premio a su familia y recordó sus raíces, además de considerarse «profundamente honrado por ser el primer venezolano en recibir una estrella Michelin».

En este sentido expresó, que «éste logro también está dedicado a mi familia en América Latina, mi esposa, mi hijo y mi país. Como el primer chef venezolano en ser reconocido por Michelin, me siento profundamente honrado. Espero que esto arroje luz sobre otros chefs sudamericanos y nuestras tradiciones culinarias. Siempre apreciaré los momentos en Venezuela que me convirtieron en el chef que soy hoy».

estrella michelin chef venezolano- acn

Foto: Mono

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Restaurante Mono

Lee también: Venezolano deleita paladares con empanadas en MasterChef Grecia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.