Capturados tres integrantes de la banda "Brownie Alegría" en Aragua
Connect with us

Sucesos

Capturados tres integrantes de la banda «Brownie Alegría» en Aragua

Publicado

on

banda Brownie Alegría
Compartir
Funcionarios del Cicpc en Aragua, capturaron a tres integrantes de la banda «Brownie Alegría», quienes están implicados en la intoxicación de tres policías y una civil, hecho registrado el martes pasado en horas de la tarde en el punto de control de la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry.
Durante una rueda de prensa, el General de Brigada Alberto Matheus, Jefe de la Oficina Naciona Antidrogas (ONA), acompañado del Comisario General, Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc; el General de División, Ricardo Nicodemo Ramos, jefe de la Zodi Aragua y el General José Gregorio Viloria, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua; informó que en el procedimiento actuó una comisión del Cicpc Maracay, junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacada en Cuyagua y funcionarios de la PBA del municipio Costa de Oro.



Una vez se conoció el estado de intoxicación, las pesquisas de las Brigadas Contra Las Personas y la Brigada de Vehículos del Cicpc Maracay; iniciaron las labores de inteligencia y alcanzaron a ubicar a los responsables de este hecho.
banda Brownie Alegría

Capturados tres de la banda «Brownie Alegría»

Seguidamente, se trasladaron hasta la población de Cuyagua, donde lograron capturar a una pareja, quienes quedaron identificados como Tomás Porfirio Celis Peña (23), quien conducía el vehículo en el que circulaban; y África Luna Ferrera López (32), quien suministró la torta utilizando ingredientes tradicionales mezclados con drogas a los funcionarios y a la civil.
Asimismo, el tercer detenido de la banda «Brownie Alegría» fue encontrado basados en las investigaciones del cuerpo detectivesco en una vivienda ubicada en el sector Niño Jesús de la parroquia El Limón; dónde quedó identificado como Daniel Armando García (36), quien es el dueño de la casa donde producían los dulces tipo brownie con la intención de distribuir la droga (Cripy).
Sin embargo, aún falta por capturar a un cuarto miembro de la banda apodado «El York».
banda Brownie Alegría

Evidencias y afectados

En el transcurso del procedimiento de captura de tres miembros de la banda «Brownie Alegría», las comisiones incautaron evidencias como una porción de brownie que fue sometida a las experticias toxicológicas, utensilios de cocina, un horno de cocina y tres envoltorios de marihuana; así como un vehículo marca Chevrolet Corsa, color beige, placas DBL93C, en el cual se desplazaban los integrantes de la banda «Brownie Alegría».
El caso, fue puesto a la orden de la Fiscalía 19na. del Ministerio Público del estado Aragua.
Sobre las personas afectadas al consumir la «torta aliñada», el jefe de la ONA señaló que el Supervisor Jefe (PBA) Carlos Franco, el Oficial Agregado (PBA) Oscar Ramírez y el Oficial (PBA) Wilmer Godoy, adscritos a la Dirección Motorizada de Mario Briceño Iragorry; además  de la civil con 13 semanas de embarazo se encuentran en condición estable de salud.
Con información: El Aragueño/Fotos: Cortesía/Eleazar Urbaez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.