Capturados tres integrantes de la banda "Brownie Alegría" en Aragua
Connect with us

Sucesos

Capturados tres integrantes de la banda «Brownie Alegría» en Aragua

Publicado

on

banda Brownie Alegría
Compartir
Funcionarios del Cicpc en Aragua, capturaron a tres integrantes de la banda «Brownie Alegría», quienes están implicados en la intoxicación de tres policías y una civil, hecho registrado el martes pasado en horas de la tarde en el punto de control de la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry.
Durante una rueda de prensa, el General de Brigada Alberto Matheus, Jefe de la Oficina Naciona Antidrogas (ONA), acompañado del Comisario General, Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc; el General de División, Ricardo Nicodemo Ramos, jefe de la Zodi Aragua y el General José Gregorio Viloria, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua; informó que en el procedimiento actuó una comisión del Cicpc Maracay, junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacada en Cuyagua y funcionarios de la PBA del municipio Costa de Oro.



Una vez se conoció el estado de intoxicación, las pesquisas de las Brigadas Contra Las Personas y la Brigada de Vehículos del Cicpc Maracay; iniciaron las labores de inteligencia y alcanzaron a ubicar a los responsables de este hecho.
banda Brownie Alegría

Capturados tres de la banda «Brownie Alegría»

Seguidamente, se trasladaron hasta la población de Cuyagua, donde lograron capturar a una pareja, quienes quedaron identificados como Tomás Porfirio Celis Peña (23), quien conducía el vehículo en el que circulaban; y África Luna Ferrera López (32), quien suministró la torta utilizando ingredientes tradicionales mezclados con drogas a los funcionarios y a la civil.
Asimismo, el tercer detenido de la banda «Brownie Alegría» fue encontrado basados en las investigaciones del cuerpo detectivesco en una vivienda ubicada en el sector Niño Jesús de la parroquia El Limón; dónde quedó identificado como Daniel Armando García (36), quien es el dueño de la casa donde producían los dulces tipo brownie con la intención de distribuir la droga (Cripy).
Sin embargo, aún falta por capturar a un cuarto miembro de la banda apodado «El York».
banda Brownie Alegría

Evidencias y afectados

En el transcurso del procedimiento de captura de tres miembros de la banda «Brownie Alegría», las comisiones incautaron evidencias como una porción de brownie que fue sometida a las experticias toxicológicas, utensilios de cocina, un horno de cocina y tres envoltorios de marihuana; así como un vehículo marca Chevrolet Corsa, color beige, placas DBL93C, en el cual se desplazaban los integrantes de la banda «Brownie Alegría».
El caso, fue puesto a la orden de la Fiscalía 19na. del Ministerio Público del estado Aragua.
Sobre las personas afectadas al consumir la «torta aliñada», el jefe de la ONA señaló que el Supervisor Jefe (PBA) Carlos Franco, el Oficial Agregado (PBA) Oscar Ramírez y el Oficial (PBA) Wilmer Godoy, adscritos a la Dirección Motorizada de Mario Briceño Iragorry; además  de la civil con 13 semanas de embarazo se encuentran en condición estable de salud.
Con información: El Aragueño/Fotos: Cortesía/Eleazar Urbaez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído