Capturados tres integrantes de la banda "Brownie Alegría" en Aragua
Connect with us

Sucesos

Capturados tres integrantes de la banda «Brownie Alegría» en Aragua

Publicado

on

banda Brownie Alegría
Compartir
Funcionarios del Cicpc en Aragua, capturaron a tres integrantes de la banda «Brownie Alegría», quienes están implicados en la intoxicación de tres policías y una civil, hecho registrado el martes pasado en horas de la tarde en el punto de control de la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry.
Durante una rueda de prensa, el General de Brigada Alberto Matheus, Jefe de la Oficina Naciona Antidrogas (ONA), acompañado del Comisario General, Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc; el General de División, Ricardo Nicodemo Ramos, jefe de la Zodi Aragua y el General José Gregorio Viloria, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua; informó que en el procedimiento actuó una comisión del Cicpc Maracay, junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacada en Cuyagua y funcionarios de la PBA del municipio Costa de Oro.



Una vez se conoció el estado de intoxicación, las pesquisas de las Brigadas Contra Las Personas y la Brigada de Vehículos del Cicpc Maracay; iniciaron las labores de inteligencia y alcanzaron a ubicar a los responsables de este hecho.
banda Brownie Alegría

Capturados tres de la banda «Brownie Alegría»

Seguidamente, se trasladaron hasta la población de Cuyagua, donde lograron capturar a una pareja, quienes quedaron identificados como Tomás Porfirio Celis Peña (23), quien conducía el vehículo en el que circulaban; y África Luna Ferrera López (32), quien suministró la torta utilizando ingredientes tradicionales mezclados con drogas a los funcionarios y a la civil.
Asimismo, el tercer detenido de la banda «Brownie Alegría» fue encontrado basados en las investigaciones del cuerpo detectivesco en una vivienda ubicada en el sector Niño Jesús de la parroquia El Limón; dónde quedó identificado como Daniel Armando García (36), quien es el dueño de la casa donde producían los dulces tipo brownie con la intención de distribuir la droga (Cripy).
Sin embargo, aún falta por capturar a un cuarto miembro de la banda apodado «El York».
banda Brownie Alegría

Evidencias y afectados

En el transcurso del procedimiento de captura de tres miembros de la banda «Brownie Alegría», las comisiones incautaron evidencias como una porción de brownie que fue sometida a las experticias toxicológicas, utensilios de cocina, un horno de cocina y tres envoltorios de marihuana; así como un vehículo marca Chevrolet Corsa, color beige, placas DBL93C, en el cual se desplazaban los integrantes de la banda «Brownie Alegría».
El caso, fue puesto a la orden de la Fiscalía 19na. del Ministerio Público del estado Aragua.
Sobre las personas afectadas al consumir la «torta aliñada», el jefe de la ONA señaló que el Supervisor Jefe (PBA) Carlos Franco, el Oficial Agregado (PBA) Oscar Ramírez y el Oficial (PBA) Wilmer Godoy, adscritos a la Dirección Motorizada de Mario Briceño Iragorry; además  de la civil con 13 semanas de embarazo se encuentran en condición estable de salud.
Con información: El Aragueño/Fotos: Cortesía/Eleazar Urbaez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.