Recuperar contraseña patria en sencillos pasos - ACN
Connect with us

Nacional

Cómo recuperar la contraseña de la Plataforma Patria

Publicado

on

recuperar contraseña patria - ACN
Compartir

La Plataforma Patria tiene actualizado la nueva vía para recuperar contraseña patria y acceder al sistema.

Esta nueva vía para recuperar contraseña Patria va dirigido aquellas personas que no puedan recuperar contraseña por ninguna de las vías posibles y no puedan acceder a la plataforma.

Pasos para recuperar contraseña en Patria

En este caso, debes registrar el número de teléfono afiliado en Clavemóvil del Banco de Venezuela; para lo cual el usuario deberá buscar la opción «Recuperar Acceso» que aparece en la portada del sitio y seguir los pasos que se indican.



De este modo, las personas interesadas en recuperar el acceso, si va a utilizar un teléfono nuevo, debe dirigirse en primer lugar al Banco de Venezuela; y realizar un trámite de afiliación Clavemóvil, para luego asociar un nuevo teléfono.

Si el teléfono que se desea asociar, ya está registrado en la Plataforma Patria, no se ejecutará la comprobación y de inmediato se indicará que puede recuperarse la contraseña.

En cambio, si es un número nuevo, la comprobación con el Banco de Venezuela puede demorar, en este caso el sistema notificará posteriormente vía mensaje de texto si es posible o no recuperar el acceso con el teléfono indicado.

Cabe destacar, que sólo se realizará una comprobación al día para recuperar el acceso.

Nuevas opciones en la Plataforma

Por otra parte, la Plataforma Patria tiene diversos cambios que viene realizando dentro del sistema con el objetivo de aumentar y mejorar los servicios; así como su integración con otras plataformas.



De este modo, se presentaron tres nuevas opciones que permitirán una mayor movilidad de los fondos dentro de los diferentes monederos y realizar operaciones persona a persona (p2p); como la certificación de teléfonos, las transferencias a terceros y la recuperación de accesos.

En el primer caso, el teléfono certificado tendrá una vigencia de un año, al transcurrir este tiempo; hay que realizar nuevamente un trámite que garantice la confirmación del teléfono principal.

También aclararon que ese trámite puede eliminarse en caso de que otra persona certifique el mismo número; se recupera contraseña por otra vía que no sea el teléfono certificado se cambia el teléfono principal, u otra situación que sugiera a la plataforma que el usuario no tiene el teléfono certificado en su poder.

ACN/ Epmundo

No dejes de leer: Pasos para registro laboral en la Plataforma Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Muere otro médico venezolano por coronavirus en el extranjero

Publicado

on

Este miércoles muere médico venezolano en Miami a causa del coronavirus. Isaac Abadí; es el nombre del destacado galeno que suma otra pérdida más de un venezolano en el extrajero.
Compartir

Este miércoles muere médico venezolano en Miami a causa del coronavirus. Isaac Abadí; es el nombre del destacado galeno que suma otra pérdida más de un venezolano en el extrajero.

El Hospital Clínico Universitario y la Sociedad de Medicina Interna informan de la muerte del conocido internista y reumatólogo venezolano a través de comunicados en la red social Twitter.

Cabe destacar, que el médico durante su vida, ocupa importantes cargos en el país. Dirigió la Escuela de Medicina Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela; se desempeñó como jefe del Departamento de Medicina del Hospital Universitario de Caracas y fue director fundador del Centro Nacional de Enfermedades Reumáticas.

Muere médico venezolano en Miami

Juan Caripidis, doctor del Hospital Clínicas Caracas, comunica que Abadí de 84 años de edad estaba contagiado de covid-19.

Muere médico venezolano en Miami por un cuadro respiratorio severo; además habría pedido que le llevaran las radiografías que le habían practicado y; al ver la gravedad de su estado, pide que le retiraran los respiradores y le inyectaran morfina para morir en paz.

El reconocido reumatólogo; se gradua como médico cirujano de la Universidad de los Andes; en su intachable carrera se le suma la creación de los cursos de Postgrado de Medicina Interna del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Víctima de la pandemia! Murió historietista argentino Juan Giménez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído