Recuperar contraseña patria en sencillos pasos - ACN
Connect with us

Nacional

Cómo recuperar la contraseña de la Plataforma Patria

Publicado

on

recuperar contraseña patria - ACN
Compartir

La Plataforma Patria tiene actualizado la nueva vía para recuperar contraseña patria y acceder al sistema.

Esta nueva vía para recuperar contraseña Patria va dirigido aquellas personas que no puedan recuperar contraseña por ninguna de las vías posibles y no puedan acceder a la plataforma.

Pasos para recuperar contraseña en Patria

En este caso, debes registrar el número de teléfono afiliado en Clavemóvil del Banco de Venezuela; para lo cual el usuario deberá buscar la opción «Recuperar Acceso» que aparece en la portada del sitio y seguir los pasos que se indican.



De este modo, las personas interesadas en recuperar el acceso, si va a utilizar un teléfono nuevo, debe dirigirse en primer lugar al Banco de Venezuela; y realizar un trámite de afiliación Clavemóvil, para luego asociar un nuevo teléfono.

Si el teléfono que se desea asociar, ya está registrado en la Plataforma Patria, no se ejecutará la comprobación y de inmediato se indicará que puede recuperarse la contraseña.

En cambio, si es un número nuevo, la comprobación con el Banco de Venezuela puede demorar, en este caso el sistema notificará posteriormente vía mensaje de texto si es posible o no recuperar el acceso con el teléfono indicado.

Cabe destacar, que sólo se realizará una comprobación al día para recuperar el acceso.

Nuevas opciones en la Plataforma

Por otra parte, la Plataforma Patria tiene diversos cambios que viene realizando dentro del sistema con el objetivo de aumentar y mejorar los servicios; así como su integración con otras plataformas.



De este modo, se presentaron tres nuevas opciones que permitirán una mayor movilidad de los fondos dentro de los diferentes monederos y realizar operaciones persona a persona (p2p); como la certificación de teléfonos, las transferencias a terceros y la recuperación de accesos.

En el primer caso, el teléfono certificado tendrá una vigencia de un año, al transcurrir este tiempo; hay que realizar nuevamente un trámite que garantice la confirmación del teléfono principal.

También aclararon que ese trámite puede eliminarse en caso de que otra persona certifique el mismo número; se recupera contraseña por otra vía que no sea el teléfono certificado se cambia el teléfono principal, u otra situación que sugiera a la plataforma que el usuario no tiene el teléfono certificado en su poder.

ACN/ Epmundo

No dejes de leer: Pasos para registro laboral en la Plataforma Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Comandante de la ZODI ordena surtir gasolina a candidatos de la AN sin cola

Publicado

on

Comandante ordena surtir gasolina a candidatos sin cola
Compartir

El comandante de las Zonas Operativas de Defensa Integral ZODI de Trujillo, Giancarlo Delfino, ordenó surtir de gasolina a los candidatos de las Asamblea Nacional AN, sin cola y sin límite.

La autorización causó gran polémica. Delfino exigió que las estaciones de servicio de la entidad andina surtieran el combustible que pidieran; todos los candidatos de las parlamentarias.

El portal de noticias Punto de Corte difundió el audio; destinado a los funcionarios militares apostados en las gasolineras.

En este sentido, el comandante señaló que debían dar todo el combustible que soliciten los candidatos o los alcaldes de la entidad; dado que se debe “defender la revolución”.

Comandante ordena surtir gasolina a candidatos sin cola

“Alcalde o candidato que llegue ahí con moto, carro, camiones o listas, vamos a atenderlo. Prioridad. No quiero ningún alcalde o candidato me esté llamando para decirme que no lo atendieron. Si el alcalde va a meter mil carros; que meta mil carros y usted lleva la relación. La revolución debe triunfar aquí en Trujillo. Se garantiza y se defiende la revolución”, dijo.

De igual forma, señaló que la tropa profesional y los oficiales; en las estaciones de servicio deben prestar atención a la orden.

“Desde hoy hasta el día domingo tenemos un plan de remate de la revolución”; agregó.

Cabe destacar que Delfino no precisó si el privilegio era exclusivamente para los candidatos del Gran Polo Patriótico. Sin embargo, su manifestación de que “la revolución debe triunfar en Trujillo”; da a entender que los candidatos chavistas serán los principales beneficiados.

Cabe recordar, que la paralización de las refinerías; han generado largas colas de vehículos en las estaciones de servicios de Venezuela.

Los ciudadanos esperan por varias horas, incluso días en el interior del país para lograr surtir gasolina en sus automóviles; en medio de la pandemia de coronavirus.

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Distrito Capital retornó al primer puesto en casos diarios y Carabobo en cero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.