Capturado presunto microtraficante de cocaína en Bucaral Sur
Connect with us

Sucesos

Capturado presunto microtraficante de cocaína en Bucaral Sur

Publicado

on

Capturado microtraficante de cocaína
Compartir

aFue capturado presunto microtraficante de cocaína en Bucaral Sur; parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Durante el procedimiento incautaron 40 envoltorios de presunta cocaína.

Así lo informó el comisionado agregado Francisco Quiñónez; director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Asimismo, precisa, que el detenido en el procedimiento lo identifican como Juan José Ochoa Amaro, de 45 años de edad.

El mismo fue aprehendido por presunto microtráfico de sustancias ilícitas.

Capturado microtraficante de cocaína

Asimismo Quiñónez detalló que el arresto del hombre se produjo en plena vía pública de la Urbanización Popular Bucaral Sur.

Los agentes de la Policía Municipal realizaban el acostumbrado despliegue de vigilancia contra la criminalidad; cuando avistaron al sospechoso.

El sujeto, al notar la presencia de los uniformados; adoptó actitud nerviosa y esquiva e intentó huir; sin embargo, lo apresaron.

Al realizarle la respectiva revisión corporal al sospechoso le encontraron 40 envoltorios de una sustancia compactada; de color blanco, que se presume es cocaína, además de una balanza digital.

Tras la aprehensión, Ochoa, junto a las evidencias, fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y luego se notificó a la Fiscalía 12° del Ministerio Público, sobre el caso.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pareja carabobeña murió tras resultar herida durante incendio en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de PoliCojedes

Publicado

on

privados libertad fugaron policojedes- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

En horas de la madrugada de este viernes, unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de la Policía del Estado Cojedes (PoliCojedes); cuando lograron abrir un hueco en una de las paredes de los calabozos utilizando herramientas rudimentarios.

Se conoció de manera extraoficial, que habrían tomado instrumentos que tenían en las celdas; para de manera repetitiva y constante crear un boquete por donde pudieran caber y así escaparse de la Comandancia General, por el lado de la Asociación de Ganaderos de la región.

33 privados de libertad se fugaron de PoliCojedes

Ante esta situación irregular, los funcionarios policiales de turno descubrieron lo ocurrido en horas de la mañana de este viernes; en el momento que efectuaron un chequeo de rutina y se dieron cuenta durante que de los detenidos en el lugar faltaban por lo menos 33.

Sobre le fuga, todavía las autoridades regionales de seguridad no han indicado la identidad de los presos; pero si señalaron que varios uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional (GN); junto a PoliCojedes se encuentran activos en labores de búsquedas de los 33 privados de libertad que se fugaron.

Desde el momento que se percataron de la evasión de los detenidos, a eso de las 9:00 am, comisiones policiales y del cuerpo detectivesco se desplegaron en San Carlos con el fin de capturar nuevamente a los reclusos y colocarlos a la orden a la fiscalía pertinente.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también:  Calabozos del CICPC en Carabobo abarrotados: temen brote de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído