Capturado presunto violador de niño de 10 años en Bejuma
Connect with us

Sucesos

Capturado presunto violador de niño de 10 años en Bejuma

Publicado

on

Fue capturado uno de los responsables, los otros están plenamente identficados. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Un aberrado sexual quien violó un niño de 10 años de edad en el municipio Bejuma del estado Carabobo; fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes policiales, informaron que el pasado sábado 8 de junio, personal de guardia del Hospital Distrital de Bejuma reportó a la oficina Cicpc, subdelegación Bejuma; sobre un caso de violación de un infante de 10 años de edad.

Según el parte policial, el pequeño presentaba fuertes dolores rectales y además estaba contagiado de una enfermedad venérea bastante avanzada.

Tras recibir la denuncia, una comisión del Cicpc, junto a un equipo de médicos y expertos del laboratorio de criminalísticas de Carabobo; iniciaron las pesquisas correspondientes y dieron con el paradero de uno de los responsables de este abominable caso, un adolescente de 16 años de edad.

Cabe destacar que los otros dos sujetos se dieron a la fuga, pero están plenamente identificados por las autoridades. Supuestamente, los tres hombres eran vecinos del infante y lo violaron en varias oportunidades.

Fuentes policiales detallaron que al detenido se le practicó exámenes forenses; los cuales arrojaron que presenta la misma enfermedad que padece el infante. Posteriormente el delincuente confesó que los otros dos sujetos, también estaban contagiados. Con información: ACN

No deje leer: Presos el padrastro y la madre de una niña por abusar de la menor

Sucesos

¡Tragedia! Muere fanático en celebración del triunfo de Cardenales

Publicado

on

Muerte de fanático de Cardenales
Compartir

Tras el triunfo de Cardenales de Lara, miles de barquisimetanos salen a la calles a celebrar; sin embargo, la muerte de fanático de Cardenales, tiñe de tragedia el festejo.

Mientras celebraba el campeonato de la temporada de béisbol 2019-2020 Eider Gudiño; pierde la vida en medio de la algarabía por la imprudencia juvenil que en muchos  de los casos.

En el sector San Jacinto de Barquisimeto, varios muchachos contagiados por la hazaña de sus ídolos; se encaramaron en una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular, y repentinamente el chofer arranca la unidad que termina “aplastando” al joven Eider.

Inmediatamente la víctima es trasladada en un carro sierra color gris hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda; donde los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida; pero las múltiples heridas en la zona craneal traen como consecuencia la muerte del fanático de Cardenales.

Informaciones obtenidas en los alrededores del centro de salud, se refieren a que la grúa hace trabajos por varias zonas del sector San Jacinto; y es propiedad del “Gordo” Rafael, quien hasta ahora no se sabe su ubicación.

Muerte de fanático de Cardenales

Varios de los amigos que celebraban en el techo de la grúa con Eider, se fueron al Hospital, y rezaban para que el fanático de Cardenales; pudiera recuperarse, a pesar del daño cerebral producto del impacto contra el pavimento y los efectos de las ruedas que le pasaron prácticamente por encima.

La muerte de fanático de Cardenales, se registra aproximadamente a las 11.20 de la noche de este lunes 27 de enero; mientras en las calles de Barquisimeto los fanáticos seguían celebrando; muchos de ellos sin tomar precauciones para evitar hechos fatales como este que le quitó la vida a este joven de apenas 16 años.

ACN/Noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Cardenales dio la emboscada final a la tribu para lograr el bicampeonato (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído