Capturado presunto violador de niño de 10 años en Bejuma
Connect with us

Sucesos

Capturado presunto violador de niño de 10 años en Bejuma

Publicado

on

Fue capturado uno de los responsables, los otros están plenamente identficados. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Un aberrado sexual quien violó un niño de 10 años de edad en el municipio Bejuma del estado Carabobo; fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes policiales, informaron que el pasado sábado 8 de junio, personal de guardia del Hospital Distrital de Bejuma reportó a la oficina Cicpc, subdelegación Bejuma; sobre un caso de violación de un infante de 10 años de edad.

Según el parte policial, el pequeño presentaba fuertes dolores rectales y además estaba contagiado de una enfermedad venérea bastante avanzada.

Tras recibir la denuncia, una comisión del Cicpc, junto a un equipo de médicos y expertos del laboratorio de criminalísticas de Carabobo; iniciaron las pesquisas correspondientes y dieron con el paradero de uno de los responsables de este abominable caso, un adolescente de 16 años de edad.

Cabe destacar que los otros dos sujetos se dieron a la fuga, pero están plenamente identificados por las autoridades. Supuestamente, los tres hombres eran vecinos del infante y lo violaron en varias oportunidades.

Fuentes policiales detallaron que al detenido se le practicó exámenes forenses; los cuales arrojaron que presenta la misma enfermedad que padece el infante. Posteriormente el delincuente confesó que los otros dos sujetos, también estaban contagiados. Con información: ACN

No deje leer: Presos el padrastro y la madre de una niña por abusar de la menor

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído