Capturado presunto violador de niño de 10 años en Bejuma
Connect with us

Sucesos

Capturado presunto violador de niño de 10 años en Bejuma

Publicado

on

Fue capturado uno de los responsables, los otros están plenamente identficados. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Un aberrado sexual quien violó un niño de 10 años de edad en el municipio Bejuma del estado Carabobo; fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes policiales, informaron que el pasado sábado 8 de junio, personal de guardia del Hospital Distrital de Bejuma reportó a la oficina Cicpc, subdelegación Bejuma; sobre un caso de violación de un infante de 10 años de edad.

Según el parte policial, el pequeño presentaba fuertes dolores rectales y además estaba contagiado de una enfermedad venérea bastante avanzada.

Tras recibir la denuncia, una comisión del Cicpc, junto a un equipo de médicos y expertos del laboratorio de criminalísticas de Carabobo; iniciaron las pesquisas correspondientes y dieron con el paradero de uno de los responsables de este abominable caso, un adolescente de 16 años de edad.

Cabe destacar que los otros dos sujetos se dieron a la fuga, pero están plenamente identificados por las autoridades. Supuestamente, los tres hombres eran vecinos del infante y lo violaron en varias oportunidades.

Fuentes policiales detallaron que al detenido se le practicó exámenes forenses; los cuales arrojaron que presenta la misma enfermedad que padece el infante. Posteriormente el delincuente confesó que los otros dos sujetos, también estaban contagiados. Con información: ACN

No deje leer: Presos el padrastro y la madre de una niña por abusar de la menor

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído