Presos el padrastro y la madre de una niña por abusar de la menor
Connect with us

Sucesos

Presos padrastro y la madre por abusar de hija de 7 años

Publicado

on

Padrastro - acn
La pequeña le dijo a su abuela que no le gustaba lo que el padrastro le hacía. (Foto: Cicpc)
Compartir

Presos el padrastro y la madre de una pequeña de 7 años, sindicados por abuso sexual de la niña. Detectives de la Subdelegación Cicpc Higuerote los apresaron.

Por este caso, sostuvo el director nacional de la policía científica, Comisario general Douglas Rico, también aprehendieron a dos mujeres más; quienes tenían conocimiento del abuso a la infante.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Higuerote apresaron a un sujeto de nombre  Alexi Alejandro Tovar, de 40 años de edad; padrastro y supuesto violador de su hijastra.

Además arrestaron a Yusleydi de Jesús Rada Tovar, de 27 años de edad; María Isabel Rada Tovar, de 25 y Sarahy Isabel Palencia Martínez, de 30 años y madre de la víctima.

Los ubicaron en el sector Tres de Mayo, parroquia Curiepe, municipio Brión del estado Miranda. Las capturaron por el delito de abuso sexual contra una niña de 7 años.

Se tuvo conocimiento del caso luego que la niña le manifestó a su abuela que Alexi le hacía cosas que a ella no le gustaba.

Padrastro - acn

Estas dos sabían lo que el violador hacía. (Foto: Cicpc)

La abuela de la pequeña llevó a la niña al médico. Los exámenes determinaron que el padrastro abusaba de la menor cuando se quedaba solo con la misma.

El depravado se valía del nexo que posee con Sarahy; quien es la progenitora de la niña.

Asimismo, se conoció que estos hechos ocurrían bajo el conocimiento de la mamá de la niña, así como de Yusleydi y María Isabel, quienes residen en la misma casa.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay

Sucesos

Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son nueve las personas fallecidas y por lo menos dos heridos; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Carpeira, Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM), otros al hospitalito de Cagua y el resto al Seguro Social.

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños heridos heridos, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído