Capturados cuatro integrantes de la banda Los Menores en Valencia
Connect with us

Sucesos

Capturados cuatro integrantes de la banda “Los Menores” en Valencia

Publicado

on

Capturados cuatro integrantes de Los Menores
Foto: Fuentes.
Compartir

Capturados cuatro integrantes de la banda delictiva Los Menores en Valencia. Los sujetos fueron aprehendidos; por funcionarios de la Delegación Municipal Valencia.

Los cuatro integrantes de Los Menores fueron capturados en flagrancia; en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de robo a mano armada.



La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram; el comisario Douglas Ricodirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc).

Capturados cuatro integrantes de Los Menores

Rico precisó que uno de los delincuentes fue identificado como: Willian Alejandro Guanipa Gil (19); quien cometía sus fechorías en compañía de tres adolescentes de entre 13 y 14 años de edad.

Los cuatro capturados de la banda Los Menores, tenían como modus operandi, someter a sus víctimas; donde portando armas punzo cortantes y bajo amenazas de muerte. Luego los despojaban de sus pertenencias de valor, las cuales posteriormente comercializaban.

Para el momento de la detención se logró recuperar un reloj; dos cadenas de acero y se incautaron tres cuchillos, señaló Rico.

El caso es puesto a la orden de la Fiscalía Segunda; y Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo agregó Douglas Rico.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Funcionario habría asesinado a pescador durante una protesta en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.