Capturados cuatro presuntos delincuentes armados con escopetas
Connect with us

Sucesos

Capturados cuatro presuntos delincuentes armados con escopetas

Publicado

on

Capturados cuatro delincuentes armados
Compartir

Capturados cuatro presuntos delincuentes armados en los municipios Valencia, Libertador y Guacara, del estado Carabobo; en operativos realizados por Policarabobo.

En dichos procedimientos se les confiscaron tres armas de fuego tipo escopeta; con las cuales se presume cometerían hechos delictivos.

Al referirse al primer caso, el director del cuerpo policial; comisionado agregado Yosbel Solórzano, señaló que efectivos de la estación policial Canaima desplegados en labores de patrullaje en el sector uno de la urbanización Ricardo Urriera de Valencia; avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa. Intentaron huir y evadir la comisión; pero se les dio alcance a los pocos metros.

“Estos individuos de 19 y 21 años llevaban consigo un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm; marca Renegado, serial 1881, además de tres cartuchos del mismo calibre; con la que se presume estaban merodeando la zona para cometer hechos delictivos”, explicó.

Capturados cuatro presuntos delincuentes armados

Solórzano también relató que en la avenida principal El Oasis; parroquia Tocuyito, los uniformados de la estación policial Fundación Cap apresaron a un ciudadano de 36 años; quien portaba un arma de fuego tipo escopeta de fabricación no industrializada; con la cual se dispondría a cometer robos en el sector.

También dio cuenta de que, en la urbanización La Ceiba de Guacara, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); dieron captura a un hombre a quien se le confiscó un arma de fuego tipo escopeta; marca Laredo, calibre 12, serial AH618, con dos cartuchos sin percutir.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Comerciante desaparecido en Valencia fue hallado sin vida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.