Capturados cuatro presuntos delincuentes armados con escopetas
Connect with us

Sucesos

Capturados cuatro presuntos delincuentes armados con escopetas

Publicado

on

Capturados cuatro delincuentes armados
Compartir

Capturados cuatro presuntos delincuentes armados en los municipios Valencia, Libertador y Guacara, del estado Carabobo; en operativos realizados por Policarabobo.

En dichos procedimientos se les confiscaron tres armas de fuego tipo escopeta; con las cuales se presume cometerían hechos delictivos.

Al referirse al primer caso, el director del cuerpo policial; comisionado agregado Yosbel Solórzano, señaló que efectivos de la estación policial Canaima desplegados en labores de patrullaje en el sector uno de la urbanización Ricardo Urriera de Valencia; avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa. Intentaron huir y evadir la comisión; pero se les dio alcance a los pocos metros.

“Estos individuos de 19 y 21 años llevaban consigo un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm; marca Renegado, serial 1881, además de tres cartuchos del mismo calibre; con la que se presume estaban merodeando la zona para cometer hechos delictivos”, explicó.

Capturados cuatro presuntos delincuentes armados

Solórzano también relató que en la avenida principal El Oasis; parroquia Tocuyito, los uniformados de la estación policial Fundación Cap apresaron a un ciudadano de 36 años; quien portaba un arma de fuego tipo escopeta de fabricación no industrializada; con la cual se dispondría a cometer robos en el sector.

También dio cuenta de que, en la urbanización La Ceiba de Guacara, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); dieron captura a un hombre a quien se le confiscó un arma de fuego tipo escopeta; marca Laredo, calibre 12, serial AH618, con dos cartuchos sin percutir.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Comerciante desaparecido en Valencia fue hallado sin vida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído