Comerciante desaparecido en Valencia fue hallado muerto
Connect with us

Sucesos

Comerciante desaparecido en Valencia fue hallado sin vida

Publicado

on

comerciante hallado muerto
Compartir

Funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc con el apoyo del Eje de Homicidios de la instancia policial; iniciaron la búsqueda del comerciante falconiano Mohamad Bassam Laham Sadeka de 49 años, tras recibir la denuncia de la desaparición el mismo fue hallado muerto en su residencia.

Pocas horas después, en las que Laham Sadeka no estableció ningún tipo de contacto con sus familiares directos; y pasadas las 4:00 de la tarde del miércoles 24 de junio; los detectives lograron ingresar al apartamento del hombre, ubicado en la avenida Bolívar norte de la capital carabobeña; donde apareció el cadáver con heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición.

En el sitio se recabó información de interés criminalistico. También se aplicó la triangulación telefónica; para determinar con quien había hablado o estado durante sus últimas horas; dado que en el lugar no había señales de haberse violado cerraduras, lo que indicaba que posiblemente conocía a su victimario.

Comerciante hallado muerto: Identifican al victimario

Entre las llamadas salientes del teléfono del occiso se logró identificar el número de un sujeto que el jefe de la instancia policial; comisario Juan Carlos Ruiz, identificó como Majdi Sarifa; quien se convirtió inmediatamente en un potencial sospechoso.

Al momento de su captura, Sarifa manifestó que mantuvo una relación sentimental con la víctima; y confesó haberle arrebatado la vida para apropiarse de diversos bienes.

Por ello, una comisión se trasladó a la vivienda del sospechoso donde pudieron verificar su versión de los hechos; luego de hallar varios artículos, entre ellos el arma homicida; una copia de las llaves del apartamento de la víctima y hasta el vehículo del propio Laham Sadeka.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Madre amarra a niño desnudo a una mata de plátanos como castigo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer abortó gemelos y luego simuló el rapto de los bebés

Publicado

on

Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer que tras practicarse un aborto de gemelos simuló el rapto de los bebés.

La mujer quedó identificada como Dagnalis Meidy Delgado Betancourt (45); quien fue detenida en las instalaciones del Hospital Universitario Doctor Victorino Santaella Ruiz, parroquia Los Teques, estado Miranda.

Acerca del caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su perfil de Instagram; que Delgado se encontraba embarazada de gemelos y sin informarle a su pareja se practicó un aborto.

Seguidamente, fingió haberse realizado una cesárea e informar que los bebés se desaparecieron del hospital.

De inmediato familiares de la mujer notificaron el caso a las autoridades del centro de salud.

Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda

Tras labores de investigación, los sabuesos del Cicpc comprobaron que Delgado había ingresado al hospital de manera irregular con una historia médica falsificada.

Así mismo, se realizó una herida y presentaba una sutura falsa en la región de abdomen para simular la cesárea.

El comisario del Cicpc informó que continúan las investigaciones para determinar el modo, tiempo y lugar del aborto; además posibles cómplices en el hecho.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.