Comerciante desaparecido en Valencia fue hallado muerto
Connect with us

Sucesos

Comerciante desaparecido en Valencia fue hallado sin vida

Publicado

on

comerciante hallado muerto
Compartir

Funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc con el apoyo del Eje de Homicidios de la instancia policial; iniciaron la búsqueda del comerciante falconiano Mohamad Bassam Laham Sadeka de 49 años, tras recibir la denuncia de la desaparición el mismo fue hallado muerto en su residencia.

Pocas horas después, en las que Laham Sadeka no estableció ningún tipo de contacto con sus familiares directos; y pasadas las 4:00 de la tarde del miércoles 24 de junio; los detectives lograron ingresar al apartamento del hombre, ubicado en la avenida Bolívar norte de la capital carabobeña; donde apareció el cadáver con heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición.

En el sitio se recabó información de interés criminalistico. También se aplicó la triangulación telefónica; para determinar con quien había hablado o estado durante sus últimas horas; dado que en el lugar no había señales de haberse violado cerraduras, lo que indicaba que posiblemente conocía a su victimario.

Comerciante hallado muerto: Identifican al victimario

Entre las llamadas salientes del teléfono del occiso se logró identificar el número de un sujeto que el jefe de la instancia policial; comisario Juan Carlos Ruiz, identificó como Majdi Sarifa; quien se convirtió inmediatamente en un potencial sospechoso.

Al momento de su captura, Sarifa manifestó que mantuvo una relación sentimental con la víctima; y confesó haberle arrebatado la vida para apropiarse de diversos bienes.

Por ello, una comisión se trasladó a la vivienda del sospechoso donde pudieron verificar su versión de los hechos; luego de hallar varios artículos, entre ellos el arma homicida; una copia de las llaves del apartamento de la víctima y hasta el vehículo del propio Laham Sadeka.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Madre amarra a niño desnudo a una mata de plátanos como castigo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.