Capturados dos presuntos secuestradores en San Diego
Connect with us

Sucesos

Capturados dos presuntos secuestradores en San Diego

Publicado

on

detenidos dos presuntos secuestradores en San Diego. ACN
Foto: N/P Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos secuestradores quienes mantenían raptado a un ciudadano en la habitación de un hotel del  municipio San Diego; fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Big Low Center; fueron abordados por una persona quien manifestó que a través de un mensaje, un amigo le informó que se encontraba secuestrado por tres antisociales en una habitación del Hotel Castillito, ubicado en ese municipio.

El comisario precisó que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar y al llegar a la habitación; los uniformados solicitaron que abrieran la puerta y en vista que hicieron caso omiso ingresaron.

Detalló que al ingresar a la habitación, los oficiales lograron liberar al ciudadano. Los delincuentes intentaron darse a la fuga por una ventana. Se originó una persecución en la que fueron neutralizados dos antisociales, uno de ellos con apariencia de mujer.

Velasco indicó que uno de los sujetos logró darse a la fuga y se encuentra plenamente identificado por las autoridades. Asimismo, manifestó que a uno de los asaltantes se les decomisó un facsímil tipo revólver.

“Servicio de dama de compañía”

El comisario detalló que los delincuentes usaban como modus operandi servicios de dama de compañía para captar a sus víctimas. Bajo engaño, el trío de delincuentes citaba en diversos hoteles y al momento del encuentro; bajo secuestro exigían altas sumas de dinero y pagos a través de transferencias bancarias para su liberación.

Puntualizó que la víctima en cuestión; aprovechó un descuido y simuló la realización del supuesto pago para alertar a un amigo de su secuestro a través de un mensaje.

Durante el hecho también quedó retenido un vehículo tipo Coupe y dos cédulas de identidad. Además un celular marca Siragon, en el cual se encontraban los registros de la supuesta cita. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: ¡Tras las rejas! Pareja que robaba a turistas en Tucacas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.

Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído