Detenida pareja que robaba a turistas en Tucacas
Connect with us

Sucesos

¡Tras las rejas! Pareja que robaba a turistas en Tucacas

Publicado

on

Detenida pareja que robaba a turistas en Tucacas. ACN
Foto: Globovisión
Compartir

Una pareja que robaba a los turistas que llegaban a Tucacas en el municipio José Laurencio Silva; en el estado Falcón, fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De manera extraoficial se conoció que los detenidos identificados como Víctor Antonio Mujica Camacho (25) y Gleidys María Peña Medina (29); fueron aprehendidos en el sector Tucanicas en la parroquia Tucacas.  La pareja fue acusada de estar implicada en disitntos robos a mano armada.

Asimismo, se conoció que como modus operandi, la pareja abordaba a los turistas y luego los amenazaba con armas de fuego, para obligarlos a entregar sus pertenencias. De resistirse al atraco, los golpeaban y lesionaban.

Ambos están detenidos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. Con información: ACN/EN

No deje leer: Médico que practicó aborto en Valle de la Pascua enfrentará la justicia

Sucesos

Mujer murió arrollada en la Autopista Sur de Valencia

Publicado

on

arrollada-mujer-valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió tras ser arrollada en la Autopista Sur de Valencia, sentido San Blas, a la altura del sector Los Samanes, el domingo 23 de enero.

 

El portal web Carabobo es Noticia, informó que el accidente donde resultó arrollada la fémina de entre 25 y 30 años de edad; ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde.

Asimismo, se conoció que el arrollamiento generó un fuerte retraso vehicular; debido a que el cuerpo quedó tendido en el canal del medio.

Es de mencionar, que el cuerpo de la mujer de piel oscura, cabello negro quien vestía para el momento del accidente un vestido color beige con flores; quedó boca abajo y el rostro viendo hacia el hombrillo de la vía.

 

Mujer fue arrollada en Autopista Sur de Valencia

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad a salvaguardar la escena del arrollamiento; al tiempo que canalizaron el tráfico vehicular.

Efectivos del del Cicpc, Eje de Homicidios Valencia, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el departamento de Patología Forense; ubicado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Con información: ACN/Noticias Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Encuentran cuerpo de joven ahogado en pozo de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.