Detenida pareja que robaba a turistas en Tucacas
Connect with us

Sucesos

¡Tras las rejas! Pareja que robaba a turistas en Tucacas

Publicado

on

Detenida pareja que robaba a turistas en Tucacas. ACN
Foto: Globovisión
Compartir

Una pareja que robaba a los turistas que llegaban a Tucacas en el municipio José Laurencio Silva; en el estado Falcón, fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De manera extraoficial se conoció que los detenidos identificados como Víctor Antonio Mujica Camacho (25) y Gleidys María Peña Medina (29); fueron aprehendidos en el sector Tucanicas en la parroquia Tucacas.  La pareja fue acusada de estar implicada en disitntos robos a mano armada.

Asimismo, se conoció que como modus operandi, la pareja abordaba a los turistas y luego los amenazaba con armas de fuego, para obligarlos a entregar sus pertenencias. De resistirse al atraco, los golpeaban y lesionaban.

Ambos están detenidos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. Con información: ACN/EN

No deje leer: Médico que practicó aborto en Valle de la Pascua enfrentará la justicia

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído