Capturados dos sujetos por robo en vivienda en Guacara
Connect with us

Sucesos

Capturados dos sujetos por robo en vivienda en Guacara

Publicado

on

Capturados sujetos robo vivienda Guacara
Compartir

Dos sujetos fueron capturados, por la Policía Científica por robo en una vivienda en Guacara, en Carabobo.

El hecho ocurrió específicamente en el sector La Emboscada; parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.

Los sujetos son identificados como Julio César Ramírez Gutiérrez (29) y Elvis Josué Gutiérrez Pineda (20).

Los mismos fueron detenidos al momento en que presuntamente perpetraban un robo.

Mediante el trabajo efectuado por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara; se pudo conocer que los detenidos realizaban un estudio de las viviendas y sus posibles víctimas días antes de cometer el hecho; con el fin de planificar el robo.

Capturados sujetos por robo en vivienda de Guacara

Trascendió, que posteriormente se introducían en la casa y portando armas de fuego; sometían a las víctimas para poder despojarlas de sus equipos electrónicos.

El hurtó lo hacen con la finalidad de realizar la comercialización de los artículos, logrando obtener un beneficio propio.

Artículos recuperados

Durante el procedimiento los funcionarios del Cicpc; recuperaron un televisor de 42 pulgadas, un PlayStation 2 marca Sony.

Además de una plancha para cabello marca Baby Liss Pro; y una escopeta calibre 12mm.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Capturaron a ‘descuartizador’ de El Tren de Aragua en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.