Capturados dos microtraficantes de drogas en Valencia
Connect with us

Sucesos

Capturados dos microtraficantes de drogas en Valencia

Publicado

on

capturados microtraficantes de drogas en Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos presunto microtraficantes de drogas fueron capturados por efectivos del Cicpc delegación municipal Valencia, en la parroquia san José.

 

Así lo dio a conocer, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico vía Instagram, quien informó que pesquisas de ese cuerpo policial se trasladaron hasta las adyacencias de la urbanización El Bosque; luego de atender denuncias formuladas por el consejo comunal.

Rico, indicó que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar; donde implementaron un dispositivo de seguridad.

“Después de arduos días de labor avistaron a los antisociales que se desplazaban a bordo de dos vehículos;  siendo detenidos y al momento de realizarles una revisión corporal, lograron incautarles varios envoltorios de droga y una balanza”, detalló el comisario.

Los sujetos fueron identificados como Miguel Ángel Urdaneta (48) y Daniel Mayo Ventura (34). La Policía Científica colectó como evidencia un carro Volkswagen, Fox Trendline.

Capturados  microtraficantes de drogas en Valencia

Además, una moto United Motors Matrix y varios envoltorios de presunto cripy y cocaína; así como una balanza electrónica, sin marca visible.

El comisario precisó que Mayo Ventura se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control; en materia de Violencia Contra La Mujer del estado Carabobo, por violencia sexual agravada.

Asimismo, poseía registros policiales por comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes; detención u ocultación de arma de fuego; fabricación y producción ilícita de drogas, violencia y resistencia a la autoridad

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Incautan 350 kilos de cocaína en costa falconiana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.