Capturados peligrosos delincuentes en el estado Táchira
Connect with us

Sucesos

Capturados 5 peligrosos delincuentes en Táchira

Publicado

on

capturados peligrosos delincuentes
Compartir

Resultaron capturados cinco peligrosos delincuentes por funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos; base San Cristóbal; en el municipio Capacho Nuevo, estado Táchira.

Los sujetos se dedicaban al robo en viviendas y al robo y hurto de vehículos; siendo puestos a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia y Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco informó a través de su Instagram, que los mismos fueron identificados como: Carlos Augusto Molina Varela (27), quien tenía registro por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego; Yofran Javier Vivas Ríos (24), por desvalijamiento de vehículos y robo genérico; Hidelgar José Ariza Cárdenas (32), por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; Joander Alejandro Colmenares Galvis (20), por robo por grupo armado o disfrazado y Andrés Alexander Barrientos Hernández (22).

Capturados peligrosos delincuentes

El jefe de investigaciones detalla que los delincuentes capturados utilizaban armas de fuego para cometer sus fechorías; para posteriormente comercializar los objetos y vehículos robados, obteniendo beneficios económicos.

Al momento de la detención se incautó una bolsa de droga, un chaleco antibalas; un tapabocas, prendas de vestir, dos celulares marca Motorolla y Samsung; solicitados por robo y hurto de vehículo; un arma de fuego, tipo chopo, sin marca visible; una moto Bera, Socialista, placa AB7E72S y un carro Ford, Fiesta, años 2011, placa AC5O0S.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Madre denuncia que Cicpc torturó y mató a su hijo en El Junquito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.