Capturados por robo en fincas en Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturados dos hombres por robo en fincas de Carabobo

Publicado

on

Capturados por robo en fincas en Carabobo - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos sujetos de la banda delictiva “Cuatreros del Naipe” por robos en varias fincas en el municipio Libertador, estado Carabobo.

A través de las redes sociales, la policía científica informó, que quedaron capturados dos sujetos por robo en fincas en Carabobo; los antisociales quedaron identificados como Juan Miguel Córdoba Perdomo de 29 años de edad y Wunder Alexander Alvarado Rivas de 23 años.



Estos dos hombres fueron arrestados en la parroquia Rafael Urdaneta, durante el proceso de captura se logró incautar una escopeta calibre 12; marca Magnum y se recuperó un teléfono marca Blue, color azul, modelo G9.

Se pudo conocer que estos antisociales mantenían azotados a los habitantes de la parroquia Independencia del municipio Libertador.

En horas de la madrugada esta banda ingresaba en las propiedades y, con armas de fuego en mano y bajo amenaza de muerte; conseguían despojar a las víctimas de sus pertenencias de valor, inclusive del ganado que éstas poseían.

Capturados dos sujetos por robo en fincas de Carabobo, sin embargo, aún queda por arrestar otros dos hombres, a los que identificaron como Osmel Alexis Vivas Vivas y Pedro Manuel Guevara Rivas.

En cuanto a los detenidos, ambos quedaron a la disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Tres hombres capturados por hurto en Movilnet en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Una mujer fue golpeada y violada tras salir de una fiesta en Barinas

Publicado

on

golpeada y violada Barinas - acn
Compartir

En Barinas una mujer fue golpeada y abusada sexualmente tras salir de una fiesta, el presunto agresor quedó detenido.

Según informó la periodista Lysaura Fuentes el presunto victimario, identificado como Jesús Antonio Pérez Castro, de 22 años, había compartido con la víctima en la celebración y luego de pasar unas horas, la mujer decidió irse del lugar.

Trascendió que Castro persiguió a la mujer a quien luego de someterla y golpearla, abusó sexualmente de ella. Posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo placas AI2B15G.

Los pesquisas del Cicpc tras recibir la denuncia por el caso detuvieron al joven implicado. Además, colectaron la ropa que portaba el día del hecho, al igual que inspeccionaron el sitio donde ocurrió el ataque.

 

Con inormación de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a hombre que agredió a su hija con un arma de fuego e intentó suicidarse

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.